Despues del repaso caliqueño de la mañana, por fín:

Habemus ruta
A ver saldremos como no desde Baricentro (Barbera), segundo y ultimo punto de recogida Tarrega que es donde comienza realmente la ruta, una ruta de 35 Km en la que tendremos de todo ... estamos esperando a que nos den el 100% Ok para poner exactamente el programa, no os preocupeis que no os aburriréis, el mismo día se darán los habituales libros de ruta.
Requisitos ... que os gusten mucho los Porsche, es indiferente que no tengáis uno, los que estamos por aquí no tuvimos en su día y seguro que tambien hubiéremos ido a alguna, muchas ganas de divertirse, y sentido común para no liarla y fastidiarle la fiesta al resto (Cada uno conoce las limitaciones de su coche y propias), por cierto si veis un par de 911 "picados" entre ellos no intentéis seguirlos, son H y Dawe y es virtualmente imposible seguirles el ritmo.
El que tenga y pueda se traiga Walkies, nosotros disponemos de media docena, pero cuantos más tengamos mejor, sinceramente luego te ríes más de que no se entiende nada de lo que se dice, que de lo útiles que son al final.
Mujeres y niños en el coche, no os los dejéis en casa que se lo pasarán de vicio, ya tuvimos nuestra salida only 4 men, ahora hagamos participes a nuestras señoras del buen rollo que se vive entre los Porschistas.
En fin el que necesite hotel o algo que me pegue un toque.
Según me vayan confirmando los sitios de visita y restaurante a mi os confirmo yo a vosotros.