Nuestros porschetes en el septimo arte
- Method_Man
Premio!! Cuando un hombre ama a una mujer. (En cristiano) El premio por acertar es una invitación en una tasca a un pincho de jamón serrano y un Riojita, asi que ya sabes cuando quieras te vienes de un momento, te tomas el vinito y despues ya te puedes volver. Je Je Je. Un abrazo.
Festivamente la protagonizan Andy Garcia y Meg Ryan la escena transcurre mientras Andy y Meg están predisponiendose a hechar un cohete, cuando salta la alarma de ese bonito 911. Entonces parece ser un gran impedimento y se lian a huevazos con él. (Herejes!! vade retro satanas!!)
Esta tarde pongo otra. Un abrazo a todos!!
Festivamente la protagonizan Andy Garcia y Meg Ryan la escena transcurre mientras Andy y Meg están predisponiendose a hechar un cohete, cuando salta la alarma de ese bonito 911. Entonces parece ser un gran impedimento y se lian a huevazos con él. (Herejes!! vade retro satanas!!)
Esta tarde pongo otra. Un abrazo a todos!!
- Method_Man
Hola de nuevo!!
Pues ahí van los fotogramas prometidos. A ver que tal se os da.

Por cierto viendo los listados nos han proporcionado Juan Luis y Javi, vi que tambien figuraba Matrix y la verdad es que no me sonaba para nada, asi que la revisité un poco y coño! la cosa estaba realmente dificil.

Un abrazooo.
Pues ahí van los fotogramas prometidos. A ver que tal se os da.

Por cierto viendo los listados nos han proporcionado Juan Luis y Javi, vi que tambien figuraba Matrix y la verdad es que no me sonaba para nada, asi que la revisité un poco y coño! la cosa estaba realmente dificil.

Un abrazooo.
fallando las neuronas
Esta la he visto pero no me acuerdo, él es un poli y el nota sale de un salon de belleza o algo asi. Trainin day?
Por cierto, method a la lista hay que añadir Car Napping.
saludos
javi
Por cierto, method a la lista hay que añadir Car Napping.
saludos
javi
- Method_Man
Por ahí van los tiros. El nota festivamente sale de un salón de belleza.
Pero no es Training Day, que por cierto me parece una pelicula cojonuda (aviso para el que no la haya visto y tenga al oportunidad).
Aunque Denzel Washington sale con un buga negro que no se cual es pero está mazo fardón.
Una pistita, el Poli (el de la chola pelada) es Vin (Fast&Furious) Diesel.
Alguien puede deleitarnos hablando del coche?.
Pero no es Training Day, que por cierto me parece una pelicula cojonuda (aviso para el que no la haya visto y tenga al oportunidad).
Aunque Denzel Washington sale con un buga negro que no se cual es pero está mazo fardón.
Una pistita, el Poli (el de la chola pelada) es Vin (Fast&Furious) Diesel.
Alguien puede deleitarnos hablando del coche?.
- Method_Man
Si señor. Es Diablo.
Y también es un Chevrolet Monte Carlo. No lo sabía, pero he cogido la peli y aquí está la confirmación

Los coches típicos americanos por regla general no me gustan pero este mola un güevo.

Esta es la escena donde aparece por primera vez en la peli, se monta en el coche; acciona el sistema de amortiguación neumático que ponen los raperos en sus coches clasicos americanos para que boten, y se van a dar un rule por ahí al ritmo de Dr.Dre & Snoop Doggy Dog.
Lo que os dije, pelicula muy recomendable (Denzel ganó el oscar al mejor actor por esta interpretación)

Al loro con la matricula.

Bueno pues voy con otra.

Acabo de revisar otra de las pelis donde no me sonaba haber visto ningún Porchete y joder!! si que está
Pero os lo cuento otro día.
Un abrazoooo.
Y también es un Chevrolet Monte Carlo. No lo sabía, pero he cogido la peli y aquí está la confirmación

Los coches típicos americanos por regla general no me gustan pero este mola un güevo.

Esta es la escena donde aparece por primera vez en la peli, se monta en el coche; acciona el sistema de amortiguación neumático que ponen los raperos en sus coches clasicos americanos para que boten, y se van a dar un rule por ahí al ritmo de Dr.Dre & Snoop Doggy Dog.
Lo que os dije, pelicula muy recomendable (Denzel ganó el oscar al mejor actor por esta interpretación)

Al loro con la matricula.

Bueno pues voy con otra.

Acabo de revisar otra de las pelis donde no me sonaba haber visto ningún Porchete y joder!! si que está
Pero os lo cuento otro día.
Un abrazoooo.
- Method_Man
Uy Uyuyyyy. Que apagadetes os veo. Pero si esta es de las facilitas!! Bueno Voy a dejarla un poquito más que seguro que más de uno la sabeis. Mientras os pongo la que os dije que no me sonaba y si que aparece.
La Peli en cuestión es Ronin.
Ni habré visto todas, ni quizas este a la altura para valorarlo pero, personalmente a mi me parece la mejor persecución automovilistica del 7º arte.
La escena transcurre en una persecución de dos coches que se meten en una autopista por el carril contrario.
Los malos malosos van en un BMW y Jean Reno y Bobby de Niro les persiguen en un 406.
Cuando de repente entre los coches que se cruzan a toda velocidad se ve un fotograma tal que asin.

Para que veais truquitos del cine si os fijais en el siguiente fotograma, sale un ratillo despues que el otro y en el primero se aprecia que el BMW ya se habia cruzado al 928, y sin embargo en este los dos estan todavia por detras.

En la peli que está por adivinarse he encontrado otro truqui cinematografico más original si cabe, cundo la adivinemos os lo cuento.
Tanto en el listado de Juan Luis como en el de Javi, dicen que aparece un 928. Anda! no os suena ese culo que hay entre el 21 y el Range Rover.

Bueno un abracete para todos.
La Peli en cuestión es Ronin.
Ni habré visto todas, ni quizas este a la altura para valorarlo pero, personalmente a mi me parece la mejor persecución automovilistica del 7º arte.
La escena transcurre en una persecución de dos coches que se meten en una autopista por el carril contrario.
Los malos malosos van en un BMW y Jean Reno y Bobby de Niro les persiguen en un 406.
Cuando de repente entre los coches que se cruzan a toda velocidad se ve un fotograma tal que asin.

Para que veais truquitos del cine si os fijais en el siguiente fotograma, sale un ratillo despues que el otro y en el primero se aprecia que el BMW ya se habia cruzado al 928, y sin embargo en este los dos estan todavia por detras.

En la peli que está por adivinarse he encontrado otro truqui cinematografico más original si cabe, cundo la adivinemos os lo cuento.
Tanto en el listado de Juan Luis como en el de Javi, dicen que aparece un 928. Anda! no os suena ese culo que hay entre el 21 y el Range Rover.

Bueno un abracete para todos.
La peli del porscheto y el audi, que no me acuerdo como carajo se llama (el cine me gusta pero soy un desastre para los nombres), es del tom cruise, y esas escenas de lo mas fantasmonas (sobretodo el final...) fueron rodadas aqui en Malaga, en la carretera de Ronda.
Es mas, si os fijais, las matriculas son apañolas.

hmm pues como no sea Misión Imposible.......y eso que he visto ningunaPorschete escribió:La peli del porscheto y el audi, que no me acuerdo como carajo se llama (el cine me gusta pero soy un desastre para los nombres), es del tom cruise, y esas escenas de lo mas fantasmonas (sobretodo el final...) fueron rodadas aqui en Malaga, en la carretera de Ronda.

- Method_Man
Hola Javi!!
Correcto es MI 2.
Como dice Juan Luis quizas sea demasiado fantasmona. La primera era más real, pero la segunda la agarro el Jhon Woo y ya sabemos lo que hay: Coreografias de lucha y Acrobacias automovilisticas inverosimiles. (Para pasar el rato). No sabia que la habían rodado en Málaga.
Las de Taxi las he visto y (aunque menos realistas)se que tambien tenia unas escenas cojonudas, pero como no las tengo no las he podido ver con detenimiento.
Parece ser que los Franchutes se curran muy bien el tema de las persecuciones de coches.
Esta tarde os cuento un truqui que le he pillado a la peli. Parece ser que aunque se conduzca un Porsche es inevitable recurrir a ellos.
Un abrazooo!
Correcto es MI 2.
Como dice Juan Luis quizas sea demasiado fantasmona. La primera era más real, pero la segunda la agarro el Jhon Woo y ya sabemos lo que hay: Coreografias de lucha y Acrobacias automovilisticas inverosimiles. (Para pasar el rato). No sabia que la habían rodado en Málaga.
Las de Taxi las he visto y (aunque menos realistas)se que tambien tenia unas escenas cojonudas, pero como no las tengo no las he podido ver con detenimiento.
Parece ser que los Franchutes se curran muy bien el tema de las persecuciones de coches.
Esta tarde os cuento un truqui que le he pillado a la peli. Parece ser que aunque se conduzca un Porsche es inevitable recurrir a ellos.
Un abrazooo!
Otro a la lista
Ayer se pudo ver un precioso 356 Speedster Negro a manos de Sandra Bullok en la peli Hombres de Honor, con Robert de Niro y Cubba Gooding Jr.
La peli merece la pena para el que no la haya visto.
Y la apuntamos en la lista que creo que no estaba no method man?
un saludo
javi
La peli merece la pena para el que no la haya visto.
Y la apuntamos en la lista que creo que no estaba no method man?
un saludo
javi
- Method_Man