Fotos de mi 968
Fotos de mi 968
Mas vale tarde que nunca. Está en las fotos un poco sucio, ya que estaba recién sacado del taller después de unos días. Anda que se las pela, aunque es muy suave, casi no te das cuenta y estas a 180 km/h...
Cuando lo tenga completamente en orden, prometo poner más.
Cuando lo tenga completamente en orden, prometo poner más.
- Method_Man
-
Me alegro que me lo digas, yo soy de un pueblo vecino de Olivenza a 20 kms, Alconchel, de ahí mi nick, aunque no vivo allí. Pero suelo ir con mucha frecuencia a ver a la familia. A Olivenza también suelo ir por motivos de trabajo. Lo dicho si vas por allí me das un toque.einzel escribió:Precioso! El otro dia lleve uno igual y me lo pase teta!!
Por cierto Alcon, tengo mucha familia por Badajoz (Olivenza exactamente) y suelo ir los fines de veranos y semana santa para alla, a ver si nos vemos algun dia por la tierra!!!
Hola, un coche muy, pero que muy interesante; antes no lo apreciaba debido a la linea más "japonesa" que el 944, pero esta semana pasada he estado acompañando a un familiar que ha comprado un CS Cup, y una vez probado y visto sobre la marcha (al coche hay que hacerle varias cosas, entre ellas la distrubución) he cambiado de opinión (me estaré haciendo mayor) es broma, tambien me ha gustado mucho el espacio para trabajar en el motor, ya que hay más amplitud y se nota que esta más evolucionado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
[quote="jofracom"]Hola, un coche muy, pero que muy interesante; antes no lo apreciaba debido a la linea más "japonesa" que el 944, pero esta semana pasada he estado acompañando a un familiar que ha comprado un CS Cup, y una vez probado y visto sobre la marcha (al coche hay que hacerle varias cosas, entre ellas la distrubución) he cambiado de opinión (me estaré haciendo mayor) es broma, tambien me ha gustado mucho el espacio para trabajar en el motor, ya que hay más amplitud y se nota que esta más evolucionado.
Saludos.[/]
Ves como no es tan malo jofra
Saludos.[/]
Ves como no es tan malo jofra
Viva el turbo