Estoy con Vitol. Para evitar confrontaciones de tipo político, yo tambien abogo por que el amigo Mutxamel considere la posibilidad de cambiar su avatar. La denominación Pais Valenciá puede molestar a personas que no estén de acuerdo, así como la estrella de cinco puntas que a mí me suenan a república o revolución y la dolçaina que seguramente debe hacer alusión a la Moixeranga, no sé si se escribe así, un himno ligado a ciertos signos republicanos o nacionalistas. Como veís, sin ninguna explicación, cualquiera puede darle una interpretación errónea, como puede ser la mía, y disgustarse.
944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Es posible que sea verdad, 924 cabrio?
Señores, estamos en democracia (afortunadamente) y existe libertad de expresión.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Pues a mi me gustaría que este foro fuera de coches, concretamente porsches, porque si no mi avatar sería una piva en pelotas o una bandera del PP (ya sé que no es lo mismo..)..que quereis que os diga..la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, y no me gustaría que se hiciera publicidad de ideologías políticas..
Que opine porschete, que es el dueño de todo esto..
PORSCHETEEE!!jejeje
Que opine porschete, que es el dueño de todo esto..
-
Federico Villaescusa
Tienes razon J Fernando estamos en democracia que es el sistema mas tolerante y con mas libertades, por lo tanto en el cual los fanatismos y extremismos estan mas fuera de lugar. Por supuesto, cada uno es libre de radicalizar sus posturas y de hacer politica sin venir a cuento.
A mi la verdad las banderas me la sudan, a la larga solo traen guerras.
A mi la verdad las banderas me la sudan, a la larga solo traen guerras.
Tienes toda la razón, pero eso no significa que cada cual pueda hacer lo que le venga en gana.944 BIAR escribió:Señores, estamos en democracia (afortunadamente) y existe libertad de expresión.
Debemos tener unas normas mínimas para que la "convivencia" (por llamarlo de alguna manera) sea pacífica.
Las polémicas sobre política o religión por ejemplo, muy rara vez terminan bien.
No son del objetivo de este foro
Viva el turbo 
-
TADEO