Fotillos de mi porschete (por fin!!!)
924
Precioso color granate y preciosas las llantas en color plateado, sin duda te ha quedado guapísimo, esas gomas nuevas, ese techo abrible... por cierto ¿el tubo de escape es el suyo? parece abultar mucho, en cuanto a lo de los faros, quedan muy exclusivos, seguro que hay pocos como el tuyo. ¡¡¡¡a disfrutarlo!!!!. saludos.
lo bien hecho perdura.
Re: 924
Pues yo creo que si..lo tenia cuando lo compre. Yo creo que es original, lo que no sé si estará bien montado porque asoma demasiado, no se si es porque la parte de atrás es tan volada..(moverse no se mueve nada..asi que bueno..AMR928 escribió:... por cierto ¿el tubo de escape es el suyo? parece abultar mucho.

Bueno, he aquí las pfotos que faltaban..
El interior tengo que ponerlo a punto porque está muy sucio..El salpicadero tiene alguna raja, y tiene unas manchas porque le habian puesto unas pegatinas y ha quedadohuella...Los asientos los tapizaron en cuero y no están mal..lo que no me gusta es que el ribete es rojo cuando el coche no es del mismo rojo

Ydel motor..le tengo que quitar unos cables de una alarma que ya no tiene pero que me han dejado un monton de cables..y me da un yuyu meter la mano donde los fusibles..que maraña y que posición más forzada joder!!

Pues Miguel, no estoy seguro de que viniera así..lo tenía cuando lo compre, es una pintura antigravilla..De todas formas lo he visto en negro en muchos 924...no sé..
De los extras que tengo creo recordar que había dos que no me dijeron en la porsche porque no sabían (
). Bueno, yo pongo los que tengo y a ver si sale el de las puertas...
C00, 425, 568, 931 (entre ellos debe estar el limpialunetas y el techo seguro)...
De los extras que tengo creo recordar que había dos que no me dijeron en la porsche porque no sabían (

C00, 425, 568, 931 (entre ellos debe estar el limpialunetas y el techo seguro)...