XVIII ENCUENTRO TODOPORSCHE - 10 DE JUNIO 2006

Cerrado
JuanMa

Mensaje por JuanMa »

Bueno, jugamos con dos ventajas. El speedster está en rodaje (200 Km´s) y el piloto pues digamos que no lo tiene mucho por la mano.

Ayer lo cogí y es como un Kart. Debe ser un coche para llevar con muchas manos pues parece de pocas bromas en cuanto a reacciones. No lleva dirección asistida y cualquier bache te da un golpecito en el volante que ya, ya. Muy nervioso, muy nervioso... :?

Y esa es otra, para entrar y salir te las ves negro. Por lo menos a mi edad.

Saludos.

JuanMa.
GALGO

Mensaje por GALGO »

Yo he llevado el Renault spider, es exactamente igual, nungún tipo de ayuda, super austero, todo de fibra y aluminio, muy bajo, pero trasmite unas sensaciones fantásticas, espero que nos lo deje probar :D :D :D
por cierto Germán es experto conductor y mecánico.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Galgo, en cuanto sepa algo con SEGURIDAD te lo digo. En principio todo está en el aire (lo de mis amiguetes).

Nos vemos.
JuanMa

Mensaje por JuanMa »

Si os animáis a hacer ñapas en el coche, avisadme. Yo tengo que ponerle el retrovisor izquierdo al Merche.

Algún hijo de mala madre me lo puso mirando hacia Cuenca. :?

Le he pegado un vistazo pero resulta que tiene más cables que pelos yo en las piernas. (Motorcillos del espejo, intermitentes, calefacción...) Vamos, la pena negra! Y si somos varios, seguro que lo acabamos montando entre todos. Eso o nos partimos de risa. :lol:

Ah! Zarpoxx, no se te ocurra arreglarle el escape antes del sábado! ;-) ;)

Saludos.

JuanMa.
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Uff... un speedster... que cosa mas bella... ese coche siempre me encantó, es tipo Lotus Elise... no se si podre aguantar sin ir... el sábado promete... ¿alguien vuelve pronto?
Andres Ruiz Asumendi

Mensaje por Andres Ruiz Asumendi »

Zarpoxx, no se te ocurra poner el silencioso. Sé que irás como un convicto o un forajido, pero ese espectáculo no me lo quiero perder.
Sobre todo quiero saber si la respuesta del turbo es algo más rápida.
Saludos.
JuanMa

Mensaje por JuanMa »

Buenos días,

ayer estuvimos haciendo el indio por El Pardo y sus alrededores con el Speedster y el 996 C4.

Conclusiones:

En recto, no te lo despegas ni con aguarrás. La aceleración es tremenda.

En cuanto vienen curvas se acabó, lo tienes que esperar. Parece que no transmite la suficiente confianza. :?

Saludos.

JuanMa.
GALGO

Mensaje por GALGO »

Eso se avisa :lol: :lol: :lol:
frc

Mensaje por frc »

Hola JuanMa:

Cuidadin cuidadin con la carretera de El Pardo para hacer pruebas pues no es la primera vez que cruza la carretera un jabalí u otra especie autóctona de la zona, a mí ya me pasó una vez y el susto, aunque no pasó nada, fue tremendo.

Un saludo y espero veros mañana.
FRC
JuanMa

Mensaje por JuanMa »

Buenas frc,

por especie autóctona supongo que te referirás a unos 10 guardias civiles que iban en moto por la zona y además a la carrera... :shock: :shock:

No sé que pintaban por allí ni a donde iban.

Galgo, pues otra vez avisamos.

Mañana nos vemos.

Saludos.

JuanMa.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

¿Qué soléis hacer si llueve?
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

No seas gafe chibukis! :D

ESPERO que la lluvia que acaba de aparecer se esfume rápido.

Cuál es la previsión meteorológica para tomorrow?

Un saludete.

P.D: Aunque no llueve, que sepáis que tronará el cielo. :D . Andrés, va por tí. :D
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Predicciones provinciales para Mañana en Madrid

PREDICCIÓN
EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA, CIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS, TENDIENDO A DISMINUIR A LO LARGO DE LA TARDE. PRECIPIOTACIONES DEBILES LOCALMENTE MODERADAS Y ACOMPANADAS DE TORMENTA, QUE PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES, PRINCIPALMENTE EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA. TEMPERATURAS EN MODERADOS A NOTABLE DESCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE SUR FLOJOS, GIRANDO POR LA TARDE A VIENTOS DE DIRECCION VARIABLE FLOJOS.

TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
MADRID (RETIRO) 16 28
MADRID (CDAD. UNIV.) 16 29
PUERTO DE NAVACERRADA 11 17
PUERTO DE SOMOSIERRA 12 20
BUITRAGO 7 25
GETAFE 17 30
ARANJUEZ 16 30
GALGO

Mensaje por GALGO »

Chibukis escribió:¿Qué soléis hacer si llueve?
Mojarnos :D :D :drinkers: tambien por dentro :D :D
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Chibukis estas hecho un krac macho, siempre tienes informacion de primera, seguro que tienes imagenes via satelite, como las del circuito ;-)
Cerrado