Bueno el programa ya está confeccionado... ya estamos en línea el tema es este:
Domingo 11/6
9:00 Quedamos en Baricentro, en la puerta 6 como siempre si no estamos en la puerta los coches si estarán y nosotros haciendo un café en el Campanille
9:30 Salida hacia Sils, hora de llegada aproximada es 10:30 que es la hora de entrada en el museo, meteremos los coches en el museo, ya que nos ceden una parte para nosotros, lo único que nos piden es que les dejemos hacerles unas fotos supongo que para el museo, y que se les dé permiso para publicarlas.
El señor Salvador nos deja el pase gratis y nos hará de guía por todo el museo, si somos más de 10 coches, corchos por Tutatis que eso lo conseguimos ¿no?, aunque creo que debido a la hospitalidad del señor me curraré algo para él.
13:00 Llegada al restaurante, es Buffet libre (Así no hay quejas), tienen dos grandes áreas, una de ensaladas, platos vegetarianos y platos típicos, y una zona de brasa, para realizar lo que mejor se nos da la carnecita a la brasa, los postres (una mesa entera de puro vicio) y cafés vienen incluidos, así como la primera bebida, de los crios no he negociado nada, pero según cuantos vengan lo negocio.
Parrilla
Buffet
16:00 y después de una comida en el que se quede con hambre o es por que quiere o por que está de ayuno lama nos vamos al Karting del cual tengo dos opciones a ver lo que os parece (indudablemente quien no quiera apuntarse a esta actividad no se apunta).
Opción a:
- Karting+Paintball, ósea 8 minutos de adrenalina a tope en el coche y 100 bolas de pintura, corriendo como posesos por un bosque con trincheras, y dejando aflorar el instinto animal
Opción b:
- Karting total, dicho de otro modo:
• Entrenamientos libres (8 min.)
• Entrenamientos cronometrados (5 min.)
• Carrera 15 vueltas al circuito
La opción A nos sale por 38,50 por persona
La opción B es escalable y contra más gente se apunte más barato sale, así quedará entre los 60 €(a partir de 5) y 40€ (a partir de 10)
En vuestras manos lo dejo, quizás esta conce sea un pelín más de desembolso por el tema actividades, pero si no queréis las actividades de segunda hora podéis quedaros a ver como la gente hace el crío con sus 30 y pico largos.
La actividad secundaria por rigurosa votación, y esta vez y rompiendo los esquemas de lo que hago habitualmente si os voy a pedir confirmaciones apoyadas por unos simbólicos 10€ ya que el restaurante me hace pagar un 30%(por toda la logística que han de mover por nosotros) y que el señor Salvador Claret también nos hace un tema especial por la naturaleza de nuestros vehículos, con lo que entre gasolina, comida y peajes el tema por pareja serán 46 € por persona contando la gasolina y todo vamos que eso aunque es, os lo comeis en el primer plato ya vereis
Esta conce se hace con un popurrí de ideas, de H los Karts y de las juventudes el museo, el restaurante es cosa mía, agradezco vuestro interés en las torradas y pensad que sin vosotros solo es una concentración de coches.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.