Si pero....que dices de unos cuantos que vengan desde España y se lleguen hasta alli?Tabuchi escribió:Vaya, yo no es por fastidiar, pero aparcar en el museo es una tarea dificil, por no decir imposible. Además no llama la atención llegar a aquellos lares en un Porsche...está todo lleno!!, pero bueno todo se andará...
Museo Porsche
-
Finisterrae944
-
BERTERO
-
Finisterrae944
-
BERTERO
-
Marcos
Tuve la suerte de ver un 997 Cup en plena faena de montaje, utilizan la misma línea de montaje y lo diferencie por las barras ya montadas. Las puertas las tienen aparte y vienen a pesar 3,6 krgs en total.
Os acordais en el hilo de porschete competicion que os dije que me sonaba que porsche hacia carreras cliente ya preparaos con barras y demas.
Estaria bien enterarnos como va el tema y ver que coches se prepararon en su dia y si queda algo de material.no?

Os acordais en el hilo de porschete competicion que os dije que me sonaba que porsche hacia carreras cliente ya preparaos con barras y demas.
Estaria bien enterarnos como va el tema y ver que coches se prepararon en su dia y si queda algo de material.no?
-
Tabuchi