No dispongo de mucho tiempo, por que con el cambio de domicilio temporal me parece que tendre que tirar de ciber o yo que se.
Quiero dar las gracias a toda la gente que se ha preocupado en conseguir que hayamos pasado unos dias inolvidables y espero que en sucesivas ocasiones nos lo pasemos por lo menos igual de bién.
Gracias evidentemente a Juan Luis; eres un Crack, te quiero tio, (pero sin mariconadas Eh?

). La septima tiene que ser la ostia. Te llamo.
Gracias tambien a Tony (al cual, como a Juan Luis, también le tengo otras muchas cosas que agradecer a nivel personal, tambien te quiero tio , un besazo para Mónica), a David por buscar el marco incomparable para estas maravillosas jornadas, a Rafa por su colaboración en la jornada circuitera, a Sergio nuestro maestro de ceremonias.
Enhorabuena!!! Se te hechó mucho en falta en la ceremonia de clausura pero mejor motivo para tu ausencia no podia haber.
Aunque Paco Ortiz no se quedo corto y nos hizo pasar un rato muy divertido con su chispa; es bueno saber que tenemos dos grandes maestro de ceremonias.
Agradecimientos especiales para Salva (Bertero) que con su esfuerzo y sacrificio de horas de sueño consiguió que mi pequeño caldero estuviese listo para hacer posible que disfrutase de estos maravillosos días. (Tambíén te quiero tio) pero no creas que te libraras tan facilmente de mi je je. Seguro que daré con mis huesos en Tarraco City en alguna otra ocasión). Y para Jofra que gracias tambien a su amabilidad pudimos curar a mi nene. Se te hechó de menos. Un abrazo.
Y por último a toda la demas gente que a pesar de ser fechas señaladas para vacaciones, decidieron pasarlas con todos los amigos del foro.
A los que he tenido ocasión de compartir gratos momentos en otras ocasiones. A todos ellos y a sus contrarias en caso de que proceda

.Antonio (Eres un crack contando chistes; no te deshagas de ese turbito rojo por nada del mundo, un besito para Mary); Vitol (te acompaño en el sentimiento

, es broma ya nos contareis como salió el bodorrio, seguro que fantastico) Canijo, Tooper, Acuario, Gis, FRC, Guillermo, Paco, Qmotors, Fede, Paco Ortiz ,Robert, Julio. (Si me dejo alguno espero que me sepa disculpar).
Y a los que fué la primera ocasión en la que nos vemos y ojalá que no sea la última. Oscar Anskari (Gracias a ti también por todo, nos vemos) Marcos (el puto amo del volante), Porschelito (de casta le viene al galgo) Tico y Markussen (Ir preparando los chistes de la séptima) y por supuesto a la gran Campeona de la crono tracción delantera. (Que me perdonen también los que me olvide)
Y un recuerdo para los que faltaron y poneros las pilas que en la próxima paso lista.
Por favor, espero que todos le paseis las fotos y videos a Tony que quiero tener un gran recuerdo gráfico de estos dias. Gracias.
Un abrazo para ellos y un besito para ellas (o viveversa

) Nos vemooooos.