Vuelta a casa VI kdd Porschete

Vitol

Vuelta a casa VI kdd Porschete

Mensaje por Vitol »

Bueno....acabamos de llegar a casa sin contratiempos. Nos lo hemos pasado genial, muchas gracias a JL, tony, sergio, tiger y a todos los participantes del evento. Pido disculpas por mi cambio de planes y haberme quedado hoy todo el día, ya sé que no se debe hacer.

Espero volver a veros a todos pronto....

PD:.....casado y con Porschete!! :drinkers:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Vitol, ahora faltan las fotos ya que los que no hemos podido asistir, las estamos esperando, ó incluso videos ó cualquier otra forma de recordar tan gran evento.

Saludos.

P.D. Esta semana no estare por el foro, ya que por motivos personales, tampoco podre ponerme al dia.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Me alegro de que lo hayan pasado super bien y esperamos fotos de la quedada ;)

Casado y con Porschete? :shock: que paso? Ya tienes el tuyo? ;)
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Creo que hay abundante material gráfico
javips
Contactar:

Mensaje por javips »

hay le habeis dao para cuando esas fotito pa los k no hemos ido. :lol:
fox928

Mensaje por fox928 »

bienvenidos a casa espero que lo hallan pasado bien hará las fotos
Vitol

Mensaje por Vitol »

jejej lo de "casao" porque me caso en poco tiempo y lo de porschete porque espero tenerlo :lol:

Para abrir boca:

Imagen

:P
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Gracias Vitoooooool por ser mi coche la portada de esta maravillosa concentración.
:oops:

No lloré aunque muchos lo esperanban no lo hice ... se que habian apuestas de sotovoce sobre si podrian más mis emociones o lo machote espaol que soy ... pero cuando Porschete me dio mi trofeo, aguanté el tipo ...

Os juro que mañana a primera hora teneis más fotos de las que podais digerir, pero llevo en las costillas más de 2100 KM y solo unas pocas horas de sueño, y necesito un sueñecito en mi cama.

Sergio espero que ese niet@ te haga el abuelo más feliz del mundo (Que seguro que ya lo eres), si llego a saber eso te traigo otra camiseta.

la verdad es que en general una pasada, el cursillo pa lo unico que sirve es para pasar un muy buen rato, reirte de los amigos (Que feo es ...), y además cuando te toca el turno darte cuenta que no sabes ni cojer el puñetero volante, que el coche se va a 20 y que no tienes huevos de enderezarlo ... excepto las estrellas del dia, Marcos, que sabe de conducir un montón y la estrella descubierta ... el Gran Porschelito que saco unas decimas más que Marcos ... cagon diez aquella frenada asquerosa que tuve ...

En fín que nos vamos a la cama como los lunies mandan ... apadeuuu
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tecles911

Mensaje por tecles911 »

hOLAAAAAAAAAAA....
como mi marido bien ha dicho, acabamos de llegar, pero lo primero es lo primero:
HA SIDO FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinkers:
LA GENTE GENIAL COMO SIEMPRE, SE ME HA HECHO CORTISIMO!!!!!!!!,
nos hemos conocido un poquito mejor.....hemos hecho buenos amigos nuevos.... en fin... cada año le saco mas cosas positivas, y tb cada año tengo mas ganas de que llegue el siguiente.... Espero que esto no se acabe nunca, PORCHETE: CADA DIA MAS GUAPO, EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!!!!!( POR DENTRO Y POR FUERA).
Si la beata que me ha regalado Estefania me ayuda... a lo mejor el año que viene haya un pequeño porschetero mas...(gracias Estefania!!! eres una tia guay, y ademas no estas gorda!!!!)
Sergio.... eres guay, tb seras un abuelo estupendo...
gonzalo... encantada de conocerte... ya sabes aqui para lo que necesites...espero que el coche te vaya muy bien.Besos para todos... y hasta la próxima!!!!!
Finisterrae944

Me alegro de que lo hayan pasado bien ;) Fotos cuando puedan.

Ah! y el cuerpo de guardianes del foro informa:

Foro sin novedad,tranquilo y sereno :D
Markussen

Mensaje por Markussen »

También hemos llegado sin mayor problema. Ha sido estupendo. Lo mejor, el ambiente de compadreo. Ha merecido la pena pegarme la paliza que me metí con mi mujer en el coche. Todos sois un encanto y ya estamos esperando a que salga la próxima.

Sevilla ?? Barcelona?? Valencia ?? Madrid ?? Da igual, nosotros vamos de cabeza a donde sea con tal de pasar otros ratos con vosotros como los vividos en esta quedada.

Vivan las "paelleras" y la propulsión trasera !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

como bien dicen estos buenos hermanos me quede helado, montse y yo nos quedamos sorprendidos del buen rollo de lo buena gente que sois todos i podia llegarme ni por un solo momento de lo majos que soi todos en persona por que gracias a vosotros e podido pasar creo sin exagerar unos de los mejores dias de mi vida con los porschetos i con unos amigos d puta madre i en un sitio precioso tengo un monton de videos para pasar i mucho trabajo no dudeis ni un solo momento que cada uno tendra su video de dentro del circuito i fuera
un gran saludo a todos los que participantes por que teneis un corpontamiento ejemplar sois la leche
lastima que todos estemos tan lejos
espero veros pronto

por gente como vosotros merece la pena dejarse los cuernos si hace falta
i apenas descansar

gonzalo esepero que tu caja funcione de mil maravillas

jofra me e quedado con las ganas de conocerte espero conocerte en la proxima

markusen una persona de puta madre aunque apenas intercambiamos muchas opiniones me caiste fenomenal

como no que decir de porschete el padre de la criatura que es una grandisima persona

en general todos antonio eb/porschelito/canijo/sergio/ en fin todos
sois una pasada
un saludo i un grandisimo abrazo
que me pongo tieerno
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga mientras el proceso acaba de reducirlas ... estas son algunas de las mejores personas del mundo Porschetero

Imagen
de izquierda a Derecha Anskary, vero, Montse, Julius, Antonio EB, Mary y Teresa

Imagen
Los verdaderos protagonistas

Imagen
El unico, inigualable, absoluto creador de todo lo que habeis visto ... Porschete, hay pirata ... que nos has robao la amistad

Esta tarde más y mejor
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

No tengo palabras para felicitaros pues se ve en las caras la felicidad del momento ;)
Finisterrae944

Vitol escribió:jejej lo de "casao" porque me caso en poco tiempo y lo de porschete porque espero tenerlo :lol:
Pues ya pense en tu regalo de bodas,me falta uno que te lo preguntare por MP ;)
Cerrado