Me han avisado que este fin de semana se va a hacer un cambio en los servidores. Calculo que www.porschete.com y el foro si funcionarán pero no lo hara www.porschete.es y la web seguramente no funcionen. Que no cunda el pánico si ésto sucede, ok?
pasárselo bien algun día yo estaré con ustedes me imagino todo ese monton de porsches juntos tiene que ser una pasada
finisterrae944 y fox928 nos que damos cuidando la compañia porschete
Jejeje, este finde como me quedo de guardián nos pondremos a escribir como locos eh finis?A ver si retomas la pole!!jajaja, que es bromaaa, que si no damocles...Pasadlo muy bien en la quedada, y haced muchas fotos para hacer un buen repotaje eh!!??Nos vemos
santi escribió:Jejeje, este finde como me quedo de guardián nos pondremos a escribir como locos eh finis?A ver si retomas la pole!!jajaja, que es bromaaa, que si no damocles...Pasadlo muy bien en la quedada, y haced muchas fotos para hacer un buen repotaje eh!!??Nos vemos
Ya seremos 4 si Ignacio se da una vuelta asi que la casa estara custodiada
Buscaremos articulos,etc y a ver si desde boxes me dejan tomar la " pole"
Te faltan solo 11 mensajes a ver is te va a pasar como a alonso ... que schumaker salio justo por delante ... habria que reflotar el hilo de la carrera ... os acordais?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.