911 Vs 944,968,928
mmmmm......... Bueno, como ibamos diciendo..... Todoporsche, no esta nada mal lo q le has hecho.. respecto al agarre´y frenos te puedo decir q noto una diferencia espectacular entre mi ant. carrera 3.2 (version fina,con bilstein, bajado a muerte, cups de 17 y S03) y mi actual 930 3.2 (ademas es targa, con menos rigidez supuestamente, set up del 930 y tb bajado a muerte, fuchs del turbo y unas discretas P7000)
chico!! no vuelvo a version fina.. ya no me da tanto la sensacion de coche exigente, el otro dia iba detras de un amigo con un 964 C4, (que controla) en puerto de montaña e iba detras de el tranquilamente (sin tener q cruzarlo o bloquear frenos, q por cierto son los del turbo)
Mi prox. coche? nose pero te aseguro q sera wide body (965, 993S)
Respecto al motor, resulta interesante lo q le has hecho... tiene q sonar muy bien! Yo por ahora voy a dejar el coche de serie, estoy muy contento como va..
Gracias por la info IBR y Todopors..
salu2
chico!! no vuelvo a version fina.. ya no me da tanto la sensacion de coche exigente, el otro dia iba detras de un amigo con un 964 C4, (que controla) en puerto de montaña e iba detras de el tranquilamente (sin tener q cruzarlo o bloquear frenos, q por cierto son los del turbo)
Respecto al motor, resulta interesante lo q le has hecho... tiene q sonar muy bien! Yo por ahora voy a dejar el coche de serie, estoy muy contento como va..
salu2
Modena 360 escribió:Te aconsejería que usases con un poco de tacto tus consideraciones y comentarios sobre el 11-M puesto que hay muchos ciudadanos españoles y población extranjera que por ese brutal atentado perdieron la vida y los que aún viven lo hacen con secuelas físicas y psíquicas.todoporsche911 escribió:HAGAMOS UN KIC KAC PERMANENTE
......Dejemos las estúpidas polémicas para los políticos sobre el 11-M, y cosas asi![]()
![]()
Creo con toda sinceridad que has errado al no elegir muy bien tu comentario para fundamentar un lícito desprotricamiento contra los políticos o contra el Estado de Derecho de la Monarquía Parlamentaria del Reino de España (500 años de historia menos dos Repúblicas Españolas nos contemplan).
Hay muchos asuntos de la clase política del Estado Español que por insanos e infecundos merecen no solo nuestra desaprovación sino también nuestro más proundo desprecio (leer Pío Moa en su último libro sobre la II República Española en 1934).
Seleccionar el 11-M como diana para tu propósito crítico creo que no va a favorecerte mucho. La foto que alguien pueda hacer de un par de líneas ensombreciendo tus expléndidos comentarios sobre Porsche no le va bien a tu imágen ni en este foro ni en el Estado de Derecho en que se nos permite vivir en Democracia.
¿O acaso pretendes hacer apología del terrorismo islamista internacional? No te lo tomas a mal, pero te veo en serios problemas por esa senda ya que incitar al delito terrorista es también un delito terrorista......o estamos todos en contra o no estamos....y en este asunto estoy al 100% con los Magistrados de la Audiencia Nacional....
Cordiales saludos
Mira Modena, a mi no me vas a dar lecciones de democracia. Eso no te lo permito , asi que no sigas por ese camino. Este es un foro de coches. En ningún momento he despreciado lo que pasó el 11M. Lo único que dije, es que no vale la pena seguir hablando de un tema cerrado.
Ya que tocas el tema y mi sentido democrático. Pues mira soy de izquierda, no monarquico, y además creo que los fascistas del PP no han aceptado su derrota.
Y por favor elige oro foro para comentarios estupidos y mal sonantes como el que acabas de decir. Es más me has tocado los cojones, y si me tachas de apólogo de terrorismo fundamentalista y me lo dices en persona, te quedas sin lengua y sin cara. ENTIENDES, POR AHÍ NO. NO TOQUES MÁS MIS COJONES.SI QUIERES MALA LECHE TENGO PARA LLENARME A MI Y A 3 GILIPOLLAS COMO TÚ.
einzel escribió:mmmmm......... Bueno, como ibamos diciendo..... Todoporsche, no esta nada mal lo q le has hecho.. respecto al agarre´y frenos te puedo decir q noto una diferencia espectacular entre mi ant. carrera 3.2 (version fina,con bilstein, bajado a muerte, cups de 17 y S03) y mi actual 930 3.2 (ademas es targa, con menos rigidez supuestamente, set up del 930 y tb bajado a muerte, fuchs del turbo y unas discretas P7000)
salu2
Llevas razón en lo del agarre de la versión Turbo Look. Yo lo he conducido y en zonas de baja velocidad se nota la mayor anchura de vías y el tener llantas de 9 y 7 ( detrás/Del) respectivamente. Pero en curvas rápidas de autopista a más de 200 Km/h es donde más se nota la versión ancha del Carrera respecto a la normal ( fina). En algún sitio he leído que la eficacia es de un 10 % o más respecto al fino. Se nota más aplomo, eso si, simpre con el alerón cola de ballena.
P/D: la única pega que le veo a la versión ancha cuando conduces por carreteras retorcidas , con guardarrail,y tráfico abierto; es que sí quieres ir rápido necesitas más carretera por el ancho del coche. Y sobre todo cuesta acostumbrarse a saber dónde acaba el ancho trasero del coche.
Un saludo. Y a ver sí entra IBR y opina también.

Con este tipo de chulerias demuestras tu poca valía. Evidentemente el idioma castellano no es tu fuerte. Dudo que tu lengua materna sea el castellano y por eso no entiendes correctamente lo que se te escribe: yo no te he amenazado, no te he insultado y simplemente te he comentado respetuosanente mi opinión. Pero, ojo, que se sepas que mi cara va a estar en su sitio perenne y mi lengua seguirá siendo, clara, espesa y consciente en toda su enervadura y extensión.todoporsche911 escribió:Modena 360 escribió:Te aconsejería que usases con un poco de tacto tus consideraciones y comentarios sobre el 11-M puesto que hay muchos ciudadanos españoles y población extranjera que por ese brutal atentado perdieron la vida y los que aún viven lo hacen con secuelas físicas y psíquicas.todoporsche911 escribió:HAGAMOS UN KIC KAC PERMANENTE
......Dejemos las estúpidas polémicas para los políticos sobre el 11-M, y cosas asi![]()
![]()
Creo con toda sinceridad que has errado al no elegir muy bien tu comentario para fundamentar un lícito desprotricamiento contra los políticos o contra el Estado de Derecho de la Monarquía Parlamentaria del Reino de España (500 años de historia menos dos Repúblicas Españolas nos contemplan).
Hay muchos asuntos de la clase política del Estado Español que por insanos e infecundos merecen no solo nuestra desaprovación sino también nuestro más proundo desprecio (leer Pío Moa en su último libro sobre la II República Española en 1934).
Seleccionar el 11-M como diana para tu propósito crítico creo que no va a favorecerte mucho. La foto que alguien pueda hacer de un par de líneas ensombreciendo tus expléndidos comentarios sobre Porsche no le va bien a tu imágen ni en este foro ni en el Estado de Derecho en que se nos permite vivir en Democracia.
¿O acaso pretendes hacer apología del terrorismo islamista internacional? No te lo tomas a mal, pero te veo en serios problemas por esa senda ya que incitar al delito terrorista es también un delito terrorista......o estamos todos en contra o no estamos....y en este asunto estoy al 100% con los Magistrados de la Audiencia Nacional....
Cordiales saludos
Mira Modena, a mi no me vas a dar lecciones de democracia. Eso no te lo permito , asi que no sigas por ese camino. Este es un foro de coches. En ningún momento he despreciado lo que pasó el 11M. Lo único que dije, es que no vale la pena seguir hablando de un tema cerrado.
Ya que tocas el tema y mi sentido democrático. Pues mira soy de izquierda, no monarquico, y además creo que los fascistas del PP no han aceptado su derrota.
Y por favor elige oro foro para comentarios estupidos y mal sonantes como el que acabas de decir. Es más me has tocado los cojones, y si me tachas de apólogo de terrorismo fundamentalista y me lo dices en persona, te quedas sin lengua y sin cara. ENTIENDES, POR AHÍ NO. NO TOQUES MÁS MIS COJONES.SI QUIERES MALA LECHE TENGO PARA LLENARME A MI Y A 3 GILIPOLLAS COMO TÚ.
La mala leche échatela todas las veces que quieras por enima y a esos tres gilipollas que buscas que sepas que no son como yo puesto que no ne muevo en tu "ambiente". Los cojones son bolsas escrotales acumuladuras de esa mala que dices disponer, evidentemente por falta de eyaculación conveniente:
NO ES MI CASO. ¿COMPRENDES ESTE CASTELLANO?
Me aburre tener que explicar las cosas siempre dos veces pero bueno, hoy tengo tiempo para ello: con lo que dije me refería a que no me hace falta disfrazarme bajo otro nick para deciros una o más veces lo que pienso.Vitol escribió:Si crees que dar un nombre y apellido es dar la cara....tú mismo. Yo tampoco me escondo. De todas formas, muchos de tus "colegas" también escriben bajo nicks o seudónimos y no por eso son mala gente.Leonardo Benatov escribió:Al igual que Artik escribo:Vitol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sé lo que está pasando por aquí. Bueno, yo no me escondo de nada ni de nadie. No soy un cobarde. Ni mentiroso. Me llamo Victor y vivo en Valencia. Tengo un BMW y NO TENGO PORSCHE.
Enrique, te has equivocado de persona![]()
Eres....Josep? Artik? Leo Benatov? Bueno, me da igual
Patético
Cuando tengo algo que decir, lo digo firmando con mi nombre y apellidos y en su caso y si es posible, en persona. No me escondo bajo otros nombres, nicks u otros disfraces.
Vitol escribió:Te digo lo mismo que a Artik. Perdón si te he ofendido. Pero claro, tú tampoco ofendas, porque entonces estamos en la misma situación.Leonardo Benatov escribió:
Por este motivo Vitol o Víctor de valencia con un BMW te rogaría que no mentases mi nombre ni me involucraras en vuestros fregados. Es curioso como despotricásteis contra el foro PasiónPorsche porque había mucho integrista y precisamente aquí os estáis liando vosotros solos a golpes.
Por eso mismo señores, dejénnos al margen de sus peleas y sigan escribiendo sandeces como las que alguno escribe. Decir lo que se dice en este hilo sobre el 911 pasa a la categoría de ridículo.
Si escribimos sandeces, ¿qué haces tú aquí?
Básicamente lo que hago aquí se parece a esto:

Iván Baltasar Romero de Alcalá de Henares, te respondo rápido:IBR COMPETICION escribió:Hola a los dos, (ARTIK y BENATOV), en primer lugar deciros que os estasis rebajando a nuestro nivel, eso para empezar, despues, no os conozco personalmente, pero vamos que lo de pasion porsche es de libro, ¿por que?, pues mira, criticais a la gente que no habla de porsche, que habla de bmw, etc. Me parece bien, pero entonces cumplimos todos las normas o esto es el caos, bien, pues eso es lo que pasa en Pasion Porsche ahora resulta que solo se habla de ferrari, y que por si no os habeis dado cuenta no es porsche, pero claro, hay no pasa nada.
Por otra parte resulta que el tema de ELITISTAS, que se monto la de cristo, decis que no los sois, por lo tanto "el que se pica ajos come", y encima ahora resulta que todo Dios se quiere comprar un ferrari (que me parece cojonudo), pero que el argumento de esa compra es porque son coches de mucho glamur, y que no todos pueden tener, ¿y eso no es Elitismo?, ¿querer comprar algo que se considera superior por nivel?, pues eso en mi casa si es sinonimo de Elitismo.
Y hay mas, en este foro, no se censura, y no se dicen cosas de la gente que no se pueden probar, mi caso es que yo me he enterado de que se ha ido difundiendo que yo usaba el foro de Pasio Porsche para "vender" los servicios de mi taller, y me gustaria saber en que momento hice eso, si es por el hecho de ayudar en el foro tecnico, porque el que se tiene que encargar de eso no lo hace, pues entonce si que me vendo, yo se que vosotros a mi taller no vais ha venir, porque no es ni ALEMANIA ni la casa oficial de Porsche, pero siendo sincer, tampoco me hace falta, el que se sienta ofendido.........por algo sera.......
Siento mucho tener que ponerme en este plan, pero "Ya estoy hasta los huevos" de leer gilipolleces, y el cabreo ya es mas fuerte si encima "ME HECHAIS DEL FORO" como a pasado, eso ya ha sido lo ultimo, asi que si tanto criticais a Porschete y al resto de los que aqui opinamos, ya sabeis lo que teneis que hacer, no leerlo, y en cuanto a que lo que escribimos pasa a la categoria de ridiculo, a mi me parece mas ridiculo, preguntarme si se puede pintar un coche sin polvo, y lo mas de todo, lo del tema ferrari en una pagina 100% Porsche, y muchas mas cosas, pero necesitaria una biblia para escribirlo.
Para que no haya confusiones, yo soy IBR COMPETICION, y me llamo Iván Baltasar Romero, y vivo en Alcala de Henares (Madrid) c.p: 28806.
Asi no decis que nos ocultamos tras otro nick.
1º Rebajarme: con esa observación os catalogaís vosotros solitos. Luego no digáis.
2º PasiónPorsche: se habla de lo que nos gusta: coches; Porsche, Ferrari Mercedes o BMW siempre que no surjan elementos con ganas de movida como algunos figuras por todos conocidos.
3º ELITISMO: hasta donde se pueda llevar y más allá si es preciso. Entended lo que queráis.
4º ECHAR de PasiónPorsche: te ECHASTE tu solito.
Y como simple nota informativa para ti: a mi me han pintado un coche sin polvo, por lo tanto no es algo IMPOSIBLE. Y no lo han hecho en Alemania ni en un concesionario oficial: ha sido en un taller con la suficiente capacidad técnica y atención al detalle como para hacer las cosas como SE DEBE, no como se quiere.
Cuando la sangre llegue al río, avisad para venir a aplaudir.
Pasadlo bien.
Todoporsche11. No estoy de acuerdo contigo sobre tus apreciaciones de políticas, por lo que ruego que no descalifiques a nadie por su afinidad política, ya que tan respetable es una persona del PP como otra del PSOE, IU o cualquier otra, siempre que tenga un comportamiento democrático. Si vas de esta forma y con exabruptos hacía los que no comulgan con tu ideologia, me tendrás enfrente siempre. ADemás esto es un foro de coches, y lo lógico es hacer comentarios sobre ello.
En relación, al resto de polémica, ya está bien de siempre lo mismo. Si la única forma de encontrarse a gusto en este foro es criticando el foro mismo, perfecto, cada uno se califica a si mismo. Pero, repito, como hice en otro, lo mejor es no entrar al trapo sobre provocaciones.
Saludos
En relación, al resto de polémica, ya está bien de siempre lo mismo. Si la única forma de encontrarse a gusto en este foro es criticando el foro mismo, perfecto, cada uno se califica a si mismo. Pero, repito, como hice en otro, lo mejor es no entrar al trapo sobre provocaciones.
Saludos
Alcon, cierto es que lo mismo me pasé con el comentario del PP. Por ello pido disculpas. Fue un pronto al leer el post del problema, y asociarme poco menos que con terroristas y cosas asi.´Yo no tengo afinidad política, sólo soy ciudadano del mundo y de izquierda. Además aqui en Canarias los partidos políticos nacionales nos quedan bastante lejanos. Con esto te digo que no voy contra el PP por ser del Psoe o IU o cualquier otro.
Pido disculpas por ese comentario político. Y como bien dices éste tipo de comentarios no son para un foro de coches.
P/D: no hablemos de éstas cosas, pero tampoco saquemos las frases de un poco ingenuas, para sacarlas de contexto y hacer daño. ¿ estamos de acuerdo , verdad ?
Un saludo.
Pido disculpas por ese comentario político. Y como bien dices éste tipo de comentarios no son para un foro de coches.
P/D: no hablemos de éstas cosas, pero tampoco saquemos las frases de un poco ingenuas, para sacarlas de contexto y hacer daño. ¿ estamos de acuerdo , verdad ?
Un saludo.
Gracias Porschete!
Bueno, a lo q ibamos...
Todoporsche, agradezco el informe q has publicado, efectivamente se nota mas a alta velocidad (yo a partir de 150 ya noto q va mas sujeto) eso si, consume por lo menos un litro mas a los 100 (tb lo dice el manual) aunq sinceramente prefiero q consuma mas e ir mas seguro!
En trafico urbano, poco te puedo decir con la trasera ancha, puesto q en estos casos siempre saco el mini clasico o golf mk1, mas ratoneros.. (bueno lo del mini es punto y aparte!!) En carreteras de montaña poco noto la trasera ancha de cara a guardarailes o carriles de un sentido, la verdad es q pongo tanto empeño en hilar fino q no me doy cuenta de la anchura..
Lo q si noto mucho es la mejora en frenada (frenos del turbo) nunca se agotan y se dosifican de maravilla.. zarpoxx dice q tiene mejor tacto y frenada q su 964! Eso si, el tiene abs, q en situaciones limite es mucho mejor y mas seguro!
La clave es tener un coche en el q el MOTOR, CAJA CAMBIOS, CHASIS Y FRENOS, funcionen como uno mismo... Si tienes eso (q es complicado) tienes EL COCHE!!
Cambiando de tema, ALONSO ES UN FENOMENO, menudo año lleva!!
salu2
Bueno, a lo q ibamos...
Todoporsche, agradezco el informe q has publicado, efectivamente se nota mas a alta velocidad (yo a partir de 150 ya noto q va mas sujeto) eso si, consume por lo menos un litro mas a los 100 (tb lo dice el manual) aunq sinceramente prefiero q consuma mas e ir mas seguro!
En trafico urbano, poco te puedo decir con la trasera ancha, puesto q en estos casos siempre saco el mini clasico o golf mk1, mas ratoneros.. (bueno lo del mini es punto y aparte!!) En carreteras de montaña poco noto la trasera ancha de cara a guardarailes o carriles de un sentido, la verdad es q pongo tanto empeño en hilar fino q no me doy cuenta de la anchura..
Lo q si noto mucho es la mejora en frenada (frenos del turbo) nunca se agotan y se dosifican de maravilla.. zarpoxx dice q tiene mejor tacto y frenada q su 964! Eso si, el tiene abs, q en situaciones limite es mucho mejor y mas seguro!
La clave es tener un coche en el q el MOTOR, CAJA CAMBIOS, CHASIS Y FRENOS, funcionen como uno mismo... Si tienes eso (q es complicado) tienes EL COCHE!!
Cambiando de tema, ALONSO ES UN FENOMENO, menudo año lleva!!
salu2