OT: Tengo en ALQUILER un estudio, si quereis saber mas...

Cerrado
vnr

OT: Tengo en ALQUILER un estudio, si quereis saber mas...

Mensaje por vnr »

Pues lo dicho, he puesto un anuncio de mi estudio que esta en alquiler, en el foro de ventas. Esta en playa de aro y es pequeñito, ideal para parejas o como mucho con un niño.

os pongo el enlace --> http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=2242

un saludo a todos ;-)

pd: Alquileres por semanas, quinzenas, fines de semana y porsupuesto para vosotros, la tarifa cambia ;-)
santi

Mensaje por santi »

:shock:
vnr

Mensaje por vnr »

santi escribió::shock:
Jueee :lol: tampoco es para asombrarse tanto no?? simplemente lo comparto con vosotros, si alguno quiere pasar unos dias desconectado, pues tiene una buena solucion aquí!

saludos , Victor ;-)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Di que si champion ... por cierto si quieres alquilarlo creo que en atrapalo.com te lo anuncian
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Para ir pensando ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer finis si eso está arriba del to de cataluña, zona super turistica ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Buena zona Tony? :rolleyes:
alcon

Mensaje por alcon »

Si lo pones en un portal de temas turísticos o compraventa y alquiler, estoy seguro que te será más fácil alquilarlo, como por ejemplo tucasa.com , fotocasa.com o similares.

un saludo
vnr

Mensaje por vnr »

Lo tengo puesto en varias paginas anunciantes, ha tenido mucho éxito, pero lo comparto con vosotros, quien sabe si estais buscando algo similar y os puede servir de ayuda?

de momento lo trato particularmente, es decir lo gestiono todo yo, sin agencias, me han llamado todas las agencias de playa de aro diciendome que ellas se hacian cargo y no no, de momento yo solito. aunque es un poco lio por el tema de las semanas, reservas, e-mails, telefonos.. pero con una buena organizacion, todo se lleva a cabo.

lo dicho chicos, la semana santa esta libre de momento, todos los precios los comento por privado, dependiendo de los dias a estar, etc etc.

saludos, Victor ;-)

pd: quien conozca esa zona... sabra lo buena que es, yo, por lo menos la he recomendado siempre y nunca me ha fallado.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Victor la zona es de PM ya sabes que tenemos una casa por ahí y es genial, se agradece que pienses primero en los foreros, y no les des ni un euro a los carroñeros.
vnr

Mensaje por vnr »

Damocles escribió:Victor la zona es de PM ya sabes que tenemos una casa por ahí y es genial, se agradece que pienses primero en los foreros, y no les des ni un euro a los carroñeros.
Nunca he participado con ninguna agencia, ni para alquilar mi apartamento ni para buscar para alquilar. Si se puede llevar particularmente todo es mejor y ademas, aunque tengas que tomarte tu tiempo para llevarlo al dia,sabes como va el tema, quien entra en tu piso, y como lo han tratado.

Un saludo a todos, sois geniales. :rolleyes:
Vitol

Mensaje por Vitol »

vnr, no te molestes, pero este mensaje lo metería en otro foro......si empezamos a poner aquí todos cosas que vendemos o alquilamos con el tiempo será difícil localizar la información.

Te lo digo con cariño ;) (pero con huevos :lol: )
vnr

Mensaje por vnr »

Vitol escribió:vnr, no te molestes, pero este mensaje lo metería en otro foro......si empezamos a poner aquí todos cosas que vendemos o alquilamos con el tiempo será difícil localizar la información.

Te lo digo con cariño ;) (pero con huevos :lol: )
A mi no me sienta mal nada que venga de vosotros ;-) , siempre y cuando lleveis la razón, el mensaje principal esta puesto en el apartado de ventas, donde no hay mucho trafico de mensajes y supuse que quizá a alguien le podria ser interesante esta oportunidad. En el foro general, (aquí) solo he informado de que existe ese anuncio, pero como dije, estoy abierto a todo tipo de consejos y ayuda posible, en un principio nadie me quitó de ponerlo, puesto que no lo puse a mi propia voluntad y fue consultado para ver si devia, o no, anunciarlo.
Comparto tu opinion y se que si todos empezamos así... malo, siendo yo el primero es mejor frenarlo desde el principio. ;)

Un saludo, Victor ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ok. Por cierto, tenemos que hablar un días de nuestros 325i, pues yo tb tengo uno (eso sí del 91 y sin VANOS)

Dejo el tema que el que se desvía soy yo :P
vnr

Mensaje por vnr »

Hecho! Que aún y teniendo un porsche, la pasion de BMW no me la quita nadie... espero que el porsche me de como minimo, lo que me ha dado el BMW.

un saludo Vitol, cuando quieras abrimos un OFFtopic sobre nuestras máquinas. xD
Cerrado