Bueno despues de comprarme un Haynes hoy le ha tocado sesion al porsche al fin.
El numero de chasis efectivamente estaba en esa torreta pero no en ese sitio si no en la parte plana donde van los tornillos mirando al frente. En el Haynes se veia claro he rascado con un destonirllador y ha salido completo y bien. Numero de chasis solucionado!!
La bomba de gasolia. Lo primero es que cuando se le da al motor de arranque corriente tiene, cuando se le quita ya no, supongo que cuando arrancara mantendria la corriente. Le he puesto una bomba hoy despues de comprobar que fuera y nada mas ponerla al segundo se ha parado tambien!! Al final he vuelto a vaciar los 5 litros de gasolina que tenia del deposito y ha aparecido el problema! la gasolina era nueva y se habia vaciado el deposito, pero el manguito que va del deposito a la bomba estaba podrido por dentro y suelta trozos de goma verde y eso me ha bloqueado las bombas!! La otra la he podido sacar a flote, desmontada y todo, tendre que ver la que tenia el coche si tambien la puedo desbloquear sabiendo lo que es.
Ahora a comprar manguito de gasolina nuevo y a ver que bomba le meto, que tengo otra mas que no he llegado a poner, ninguna la suya eso si