EL PEOR PORSCHE DEL SIGLO XX

EL PERO PORSCHE DEL SIGLO XX

La encuesta terminó el 23-Jun-2006, 12:40

PORSCHE 356
0
No hay votos
PORSCHE 911
1
6%
PORSCHE 912
5
31%
PORSCHE 914
6
38%
PORSCHE 924
3
19%
PORSCHE 928
0
No hay votos
PORSCHE 944
0
No hay votos
PORSCHE 968
1
6%
PORSCHE 964
0
No hay votos
PORSCHE 993
0
No hay votos

Votos totales: 16

Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues si no el peor, el menos satisfactorio para m esi el 944s, el primer 944 con culata 16valvulas , lo hicieron pelin deprisa para satisfacer no se que exigencias en materia de contaminacion y claro las prisas se pagan les salio el único 944 perezoso de motor, tiene menos bajos que un panda, el resto del bastidor esta a la altura.

Toma a ver quien tiene 00 a criticar su propio carro!!!
Artrech

Mensaje por Artrech »

Yo creo que el "peor" (si es que se le puede decir asi) es el 914 porque es el "menos Porsche".

Saludos
TADEO

Mensaje por TADEO »

Artrech escribió:Yo creo que el "peor" (si es que se le puede decir asi) es el 914 porque es el "menos Porsche".

Saludos
Por que es el menos porsche? :? Haver explicate , el 924 lleva motor audi , y no por eso es menos porsche
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Si vamos al caso y defendemos una marca debemos respetarla en todos sus momentos,esta claro que el 911 fue un coche de gloria pero tambien el 914,924,928,944,968 son modelos Porsche y gracias a ellos entro en el mercado americano y obtuvo grandes beneficios ;)
Ningun Porsche sea cual fuere es menos Porsche mientras luzca orgulloso su escudo de pertenencia a la marca y su propietario sienta orgullo de conducirlo. :D
Si por mi fuera ademas de los dos que tengo tendria muchos mas entre ellos un 911 RS 2.7 un 914 y un 911 targa de los 80 pero sin desmerecer a nadie y respetar los gustos de cada uno....
TODO PORSCHE ES UN PORSCHE ;)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

No se trata de meterse con el coche de nadie, ni decir que este Porsche es malo, ni nada de eso. Simplemete es votar al Porsche que nunca te comprarias o dicho de otra forma, si fueras multi millonario y te compraras todos los modelos de Porsches de la historia, cual seria el ultimo que pisaria tu garaje? ;)
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

GORITXU escribió:No se trata de meterse con el coche de nadie, ni decir que este Porsche es malo, ni nada de eso. Simplemete es votar al Porsche que nunca te comprarias o dicho de otra forma, si fueras multi millonario y te compraras todos los modelos de Porsches de la historia, cual seria el ultimo que pisaria tu garaje? ;)
Planteado como el último que pisaría mi garaje...el 912 (y que conste que no me disgusta)

Saludos
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Federico Villaescusa escribió:Pues si no el peor, el menos satisfactorio para m esi el 944s, el primer 944 con culata 16valvulas , lo hicieron pelin deprisa para satisfacer no se que exigencias en materia de contaminacion y claro las prisas se pagan les salio el único 944 perezoso de motor, tiene menos bajos que un panda, el resto del bastidor esta a la altura.

Toma a ver quien tiene 00 a criticar su propio carro!!!
Bueno, todo es cuestion de mover mas la palanca del cambio ;-)
Marcos

Mensaje por Marcos »

GORITXU escribió:No se trata de meterse con el coche de nadie, ni decir que este Porsche es malo, ni nada de eso. Simplemete es votar al Porsche que nunca te comprarias o dicho de otra forma, si fueras multi millonario y te compraras todos los modelos de Porsches de la historia, cual seria el ultimo que pisaria tu garaje? ;)

El tractor diesel que hicieron hace años ;)
oscar

Mensaje por oscar »

Marcos escribió:

El tractor diesel que hicieron hace años ;)
Tienes toda la razón, en su momento dudé entre el 928S y el tractor, porque la aceleración de 0-100, la tapiería, el motor y el equipamiento eran parecidos, pero luego vi que el 928 le sacaba algo de ventaja, aunque el tractor montaba ruedas más gordas y con un dibujo más agresivo.
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola, yo pienso que ningun porsche se merece el desprecio porque todos son coches miticos, si si y el tractor tambien :D , lo que se deveria de acer es conservarlos y rescatarlos de malas manos y de jente que los tira y abandona por el monte, saludos.
:lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

francisco (drac 928) escribió:hola, yo pienso que ningun porsche se merece el desprecio porque todos son coches miticos, si si y el tractor tambien :D , lo que se deveria de acer es conservarlos y rescatarlos de malas manos y de jente que los tira y abandona por el monte, saludos.
:lol: :lol:
Pensamos igual Drac ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Finis y drac ... teneis que mojaros.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

todo en esta vida es bueno a todos nos gusta todo lo que tenga el nombre de porsche por algun sitio, pero si tuviese que opinar i pensar en cual es el peor me costaria una pasada ya que cada vez que porsche diseñava un nuevo modelo ponia todo su emeño en realizar cada modelo mejor que el anterior pero si,e de opinar sobre algun modelo sin duda opino que para mi el peor de la histria de porsche a sido el 914 ya que hera un quiero i no puedo,un motor que tiraba poco,la estabilidad uff que barca,la estetica estava medio aceptable, por lo que creo que es el 914
eso no quiere decir que sea un mierda ya que a mi me gustaria tener uno pero para mi fue el peor ;)
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Mi voto es para el 914, teniendo en cuenta que sería el último módelo que me compraré después de conseguir 7 u 8 "911's", 3 ó 4 "356´s", un 550, y por supuesto, la joya de la corona: 904 Gts. :D :D :D
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Por cierto, se me olvidaba deciros que para el que quiera comenzar una buena colección de Porschettos, en la revista "Clasicos Exclusivos nº12" de este mes sale como gastarte 2 millones de € en una buena colección, aunque la valoración que dá a algunos es de risa. (También es cierto que dicha revista es la traducción de una Italiana, allí deben estar de rebajas).
Cerrado