IV quedada de la torrada
Guenol, al final me voy a quedar solo ...
, en fin todo ha sido un cumulo de coincidencias, no os preocupeis, como siempre digo, si voy yo y alguien más ya es una quedada ... una concentración no pero si una quedada.

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Acabo de llegar.
Primero de todo decir que me lo he pasado genial, muy bien con la gente y mas aun pudiendo contemplar esas "bellezas" sobre 4 ruedas...
Entre el museo de "cosas antiguas", la visita a ampuries y la comida del restaurante ha sido un dia muy entretenido. Ha valido la pena
Luego pondré fotos!,
Por supuesto agradecer tb a Damocles y su Mujer el detallazo que san marcado organizando todo y ademas con su regalo sorpresa, que particularmente a mi, me ha hecho mucha ilusion
gracias ^^
Primero de todo decir que me lo he pasado genial, muy bien con la gente y mas aun pudiendo contemplar esas "bellezas" sobre 4 ruedas...
Entre el museo de "cosas antiguas", la visita a ampuries y la comida del restaurante ha sido un dia muy entretenido. Ha valido la pena

Luego pondré fotos!,
Por supuesto agradecer tb a Damocles y su Mujer el detallazo que san marcado organizando todo y ademas con su regalo sorpresa, que particularmente a mi, me ha hecho mucha ilusion

gracias ^^
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
QUe fotos mas bonitas, y que pena no haver podido asistir, por poquito, pero otros planes me quitaron el poder ir. Aún sin haver asistido, Toni, Mónica y el peque tubieron el gran detalle de pasarse por Playa de aro, donde yo estaba y enseñarme el 944 y darme el regalo, toda una sorpresa que como no, me hizo muchisima ilusion, asi se nota el cariño que se puede llegar a tener compartiendo una misma aficion, La aficion por los Porsche. MUCHISIMAS GRACIAS...
Un saludo a todos y en especial a Toni y su costilla, por el detallazo y por demostrar esa pasion por los Porsche. (de momento solo los conozco a ellos y a Oscar, pronto espero conoceros a todos.)

Un saludo a todos y en especial a Toni y su costilla, por el detallazo y por demostrar esa pasion por los Porsche. (de momento solo los conozco a ellos y a Oscar, pronto espero conoceros a todos.)

Desde luego yo me lo pase cojonudo, gente nueva, nuevos Porsches, y ausencias que se hecharon de menos, pero don't worry, la proxima será genial, luego os pongo las fotos ... por cierto pa despues de la de Porschete, ya hay planes ... un karting, la promesa a Robert de que le montaba una en Andorra, el día en el circuito de Montmelo ... y muchisimos planes más que me encantará compartir con vosotros.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.