IV quedada de la torrada
Perdonadme a mi por no haberlo especificado mejor:
La hora a partir de las 8:15/8:30 delante del Baricentro a las 9:00 salimos hacia Gerona, por favor no me llegueis a las 9:00 que luego se me retrasa el tema, y vamos muy justos de horarios.
A las 9 tol mundo dentro del coche, saliendo para Gerona, por cierto el que tenga Walkies como siempre que se los traiga, que ameniza mucho el viaje.
La hora a partir de las 8:15/8:30 delante del Baricentro a las 9:00 salimos hacia Gerona, por favor no me llegueis a las 9:00 que luego se me retrasa el tema, y vamos muy justos de horarios.
A las 9 tol mundo dentro del coche, saliendo para Gerona, por cierto el que tenga Walkies como siempre que se los traiga, que ameniza mucho el viaje.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Mañana confirmo menú pero sé seguro que de segundo parrillada de carne, de primero supongo que lo tipico.
Confirmados (de momento)
Alex (vienes con la señora y niños?) (2)
Anskary (Confirmado) (1)
Carles + señora (Confirmado) (3)
Dakota (Confirmado) (2)
Damocles + Mónica (Confirmado) (3)
H (Confirmado)(1)
Jose1033 + family (2 y medio)
Patrick Bateman (Confirmado) (5)
Porschista viajero + señora (Confirmado)
Rafagass (2)
Robert ()2
Stucker (Confirmado)
Se cayeron a ultima hora
José manuel (Nos conocemos en Albacete)
Bertero
Toni_BCN + Abi + Minialonso
Agustín (a ver si hacermos que venga con la mujer)
Ray + señora (Supongo que vendrás brivon)
En fin confirmados 23 a ver la que se monta ... por favor confirmadme que el restaurante no me admite cambios ... y luego es una putada.
Confirmados (de momento)
Anskary (Confirmado) (1)
Dakota (Confirmado) (2)
H (Confirmado)(1)
Rafagass (2)
Robert ()2
Stucker (Confirmado)
Se cayeron a ultima hora
Bertero
En fin confirmados 23 a ver la que se monta ... por favor confirmadme que el restaurante no me admite cambios ... y luego es una putada.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
A lo mejor me traigo un copi,apuntame uno más para la comida,si al final no me acompaña por uno de menos no pasara nada,no?Damocles escribió:Mañana confirmo menú pero sé seguro que de segundo parrillada de carne, de primero supongo que lo tipico.
Confirmados (de momento)
Anskary (Confirmado) (1)
Dakota (Confirmado) (2)
H (Confirmado)(1)
Rafagass (2)
Robert ()2
Stucker (Confirmado)
Se cayeron a ultima hora
Bertero
La noche del fuego o nit de foc se celebra la noche del día 18 de marzo al día 19 de marzo. El 19 por la noche es cuando se queman las fallas y la noche del 18 cuando se lanza un espectacular "castillo" de fuegos artificialesFinisterrae944 escribió:Oye mein freund la "nic de foc" es al final de las fallas?Vitol escribió:Que lo paséis bien, nosotros estaremos de fallas![]()
![]()
![]()

ehhh venga gente.... apuntaos los que no os hayais decidido aunnnnn!!!!!!!!!!!! estamos a 2 dias de la salida a gerona y veo a pocas mujeres apuntadas.............
Abi.... pensaba verte en la concentracionnnnn!!!!!!!( aun cuento con que vengas), esther espero que no faltes,<Mariajose, tu y tu futuro bebe espero que no faltes...la mujer de Agustin... a ver si se apunta.... Margarita ( mujer de jaime) espero que nos veamos, la mujer de Carlos... en fin...aun os quedan unos dias para apuntaros todas la mujeresssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estefania.... a ti.. bueno esperoq ue nos podamos ver en la de Abril,<comprendo que de tan lejos y en tu estado no puedas.... un besote.
Y bueno.... decir a todas las mujeres que tienen por marido un porschista, que cuantas mas mujeres seamos mejor, que no solo es una aficion de hombres, las mujeres al poder
un beso para todas y APUNTAOS A LA CONCENTRACIONNN
cualquier dia hacemos una concentracion nosotras ok? jijijiji
Abi.... pensaba verte en la concentracionnnnn!!!!!!!( aun cuento con que vengas), esther espero que no faltes,<Mariajose, tu y tu futuro bebe espero que no faltes...la mujer de Agustin... a ver si se apunta.... Margarita ( mujer de jaime) espero que nos veamos, la mujer de Carlos... en fin...aun os quedan unos dias para apuntaros todas la mujeresssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estefania.... a ti.. bueno esperoq ue nos podamos ver en la de Abril,<comprendo que de tan lejos y en tu estado no puedas.... un besote.
Y bueno.... decir a todas las mujeres que tienen por marido un porschista, que cuantas mas mujeres seamos mejor, que no solo es una aficion de hombres, las mujeres al poder
un beso para todas y APUNTAOS A LA CONCENTRACIONNN
cualquier dia hacemos una concentracion nosotras ok? jijijiji
2 days to Go, por cierto el del restaurante se ha pegado el detallazo y me ha ampliado el menú normal, y es que cuando se llora algo consigues.
Menusito:
- Amanida catalana
- Parrillada de carne (Al más puro estilo de "La torrada")
Ampliación de postres
- Flan casero
- Galletas del Empordán
y un porron de moscatell
Todo ello en el menú de 15 eurazos + iva, en el que tambien está incluido:
Pan, agua, vino(1 botella por cada 4), copichuela de cava, cafes y gotas.
Se que puede gustar más o menos, que quizas no sea todo del gusto de todos, pero no sabeis lo dificil que es encontrar un restaurante decente por la zona y que no te saquen los ojos, en especial este es muy chulo, y el dueño me ha dicho que nadie pasará hambre y que si hay que repetir que se repite, que en eso cap problema.
Espero que os lo paseis tan bien como yo organizandola para vosotros.
Menusito:
- Amanida catalana
- Parrillada de carne (Al más puro estilo de "La torrada")
Ampliación de postres
- Flan casero
- Galletas del Empordán
y un porron de moscatell
Todo ello en el menú de 15 eurazos + iva, en el que tambien está incluido:
Pan, agua, vino(1 botella por cada 4), copichuela de cava, cafes y gotas.
Se que puede gustar más o menos, que quizas no sea todo del gusto de todos, pero no sabeis lo dificil que es encontrar un restaurante decente por la zona y que no te saquen los ojos, en especial este es muy chulo, y el dueño me ha dicho que nadie pasará hambre y que si hay que repetir que se repite, que en eso cap problema.
Espero que os lo paseis tan bien como yo organizandola para vosotros.