Regular inyección

Cerrado
Monteverdi

Regular inyección

Mensaje por Monteverdi »

Hola a todos, como sabeis disfruto de un Carrera 3.2 del año 88' al que ultimamente le ocurre un problema.
Al arrancarlo en frío, oscila un par de veces y se me para, tengo que arrancarlo, acelerarle hasta 1000-1500 vueltas durante unos 10 segundos y ya ralentiza perfectamente. Por supuesto todo esto no ocurre en caliente ya que arranca a la primera, ralentiza bien y anda que da miedo.

Me han comentado que es problema de la inyeccion que no esta bien regulada en baja y para ello hay un tornillo en la cabeza de la inyección para hacerlo, en el cual cerrando dicho tornillo le doy más paso de gasolina.
Mi pregunta es ¿donde está ese tornillo que no lo localizo?
alcon

Mensaje por alcon »

Para evitarte problemas, es mejor que lo lleves a un servicio Bosch que tenga para regular la inyección, no es muy caro y en poco tiempo te lo ponen a punto.
DIANA

Mensaje por DIANA »

Alcon te ha dado un buen consejo.Lllevalo a un técnico en inyección.
Ese coche tiene 2 tornillos de ajuste,uno en el VAF y otro en la mariposa.Dile al mecanico ,que para ajustar el relentí hay que puentear un conector que hay en la parte izquierda del compartimento del motor.Si no sabe o no tiene experiencia en este modelo,me lo comentas y te lo intento explicar.Mandame un privado para que no se me pase.

Un saludo

LUIS
Cerrado