Bueno, al fín me decidí este finde, y he ido a París a por el coche. El que yo quería. 964 Carrera 2 Blanco. Está super bien tratado, y totalmente de origen...... A ver si soy capaz y pongo unas fotillos
Hola, buena pinta tiene ese vehículo. Enhorabuena. Ya que has ido a Francia comprarlo, te importaría narrarnos cual es la documentación o tramitación que has hecho. Lo digo por si alguno de nosotros da el salto y se va a ver a los franchutes, yo mismo en algunas web he visto buenas ocasiones.
.... Pues la palicilla sí que te la das, porque son 1300 km del tirón. Nosotros ibamos dos, pero aún así.... Eso sí, el que venía conmigo disfrutó como un enano....
Joe!Enhorabuena..Lo de la paliza se ve rápidamente cuando ya lo tienes en el garaje..
Seguro que lo pasasteis muy bien..No estaría de más como te dice alcon que explicaras el papeleo y el coste de la matriculación aquí..(si no te importa!!) Un saludo y disfruta!!
Joe!Enhorabuena..Lo de la paliza se ve rápidamente COMPENSADA cuando ya lo tienes en el garaje..
Seguro que lo pasasteis muy bien..No estaría de más como te dice alcon que explicaras el papeleo y el coste de la matriculación aquí..(si no te importa!!) Un saludo y disfruta!!