DUDAS...

993fr

DUDAS...

Mensaje por 993fr »

Hola.

Estoy pensando en dar el paso de hacer realidad el sueño tantas veces pospuesto por otras necesidades más racionales.

Ahora pienso comprarme el coche que quiero y no el que necesito, creo que se me entiende

Mis preferencias son las del 993 o 996, partiendo de la base que considero el 993 un modelo purista y el 996 un modelo más polivalente y con mayores posibilidades de uso.

Mi tope estaría en unos 40.000€, y ahí empiezan también otras dudas:
-Compra a un particular?
-Compra a un compraventa nacional?
-Compra a un importador?
-Compra al concesionario Porsche con garantía de reestreno?
-Irme a Alemania o Bélgica a comprarlo por mi cuenta?

Como veis tengo bastantes dudas y quisiera vuestras opiniones y posible colaboración.

Lo siento por el ladrillazo....

Saludos
993fr

Mensaje por 993fr »

Qué tal les parece este :?:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=58511694

Espero opiniones

GRACIAS
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Esta bueno :D

Pero no te quedes solo con uno,mira varios y compara antes de decidirte ;)
alcon

Mensaje por alcon »

Parece bien a simple vista, pero no te dejes llevar por los kms o su aspecto inmaculado a simple vista, sobre todo en coches de compraventa, que suelen bajarlos siempre o casi siempre. A mi personalmente me gusta más comprar los coches a un particular, pero que tenga libro de revisiones y se vea cuidado, mientras que los compravetnas, habitualmente se las "conocen todas", saben como "engañar" (vender) mejor y retocan los aspectos más comprometidos a simple vista para que el coche parezca nuevo, cuando realmente tiene defectos (o cosas más graves). No siempre ocurre así, pero si en muchas ocasiones.

Por ese dinero te puedes comprar un buen vehículo, sin prisa y sin pausa.

saludos
frc

Mensaje por frc »

Hola 993fr:

Me parece que ese 911 ya está vendido a un compañero de este foro y seguramente mañana en el Encuentro TODOPORSCHE lo veremos y probaremos.

En cuanto al kilometraje que dice tener, estoy con todos vosotros, pues por la experiencia que tengo en este tipo de vehículo (yo poseo también uno de ellos) es dificil que no pase de los 100.000 km., pues en caso contrario el precio no sería el que se oferta, sino otro muy distinto, más teniendo en cuenta que este tipo de coches está muy buscado en el mercado y si tiene pocos kilometros el precio de venta, evidentemente aumenta considerablemente como así se demuestra en los modelos 2S y 4S muy solicitados por los coleccionistas.

De todas formas, yo prefiero la opción de 272 caballos a la de 285 (variocan), pues esta distribución dicen los expertos que da más problemas y, por otra parte, los desarrollos del cambio se alargan en esta versión de variocan, por lo que se pierde vivacidad y repris, sobre todo en un coche que a partir de las 4.000 vueltas, el sonido del motor cambia de una forma brutal y es cuando de verdad se empieza a disfrutar, sobre todo si es un tracción a las 4 ruedas, pues la seguridad que da es como la de ir sobre carriles.

En otro orden de cosas, y hablando sobre los compra-ventas que quitan kilometros, la cuestión es bastante sencilla o no de descubrir, pues depende de la rebaja que se le haya hecho al cuentakilometros, pues una cifra de 20.000 ó 30.000 km menos es dificil de detectar a no ser que se realice una investigación en origen y el vehículo que nos ocupa este post no es nacional, sino que proviene directamente de Alemania, todo sería hurgar y descubrir si existe o no engaño, y si existe, ya se sabe, denuncia o querella criminal para conseguir la rebaja en el precio, aunque el automóvil ofertado tiene un buen precio, más si pensamos que con el kilometraje real y no el ofertado, empezará a dar problemas como pérdida de líquido en la cremallera de dirección, y eso se traduce en 500 euros, más discos delanteros, pastillas, y quizás si no se ha hecho, el embrague.

Bueno pues termino este ladrillo y suerte en la compra.

Un saludo.
FRC
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

993fr

Mensaje por 993fr »

Gracias, sabía que no me íbais a fallar y que con vosotros podré en un plazo razonable situarme en una buena posición para realizar mi compra soñada.

Saludos/YA HUELO A PORSCHE.... :lol:
993fr

Mensaje por 993fr »

Navegando por internet he visto esta preciosidad

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=0
:rolleyes:

parece bastante decente aunque siendo un compraventa....

Tampoco posee garantía, no me termina de convencer, ¿merecería la pena echarle un vistazo?

En cuanto a mantenimiento y averías más comunes también ando un poquillo perdido.

saludos.....
alcon

Mensaje por alcon »

Aquí tienes uno interesante por 39000, el tema es que está en BArcelona, no se si te va bien.

http://www.compraventa.com/view/4198431 ... c=1&city=0

Aquí otro y además cabrio por el mismo precio y libro de revisiones, este SI es MUY INTERESANTE, y está en Madrid.

http://www.compraventa.com/view/4220957 ... c=1&city=0

suerte
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola 993, ¿qué tipo de vehículos has tenido o tienes actualmente?

:)

Un saludo
Finisterrae944

Yo miraria primero los dos que propuso Alcon,se ven muy buenos tiptronic y mas modernos :D

Esos si,ve a verlos con un mecanico de confianza ;)
993fr

Mensaje por 993fr »

Gracias nuevamente, por proximidad intentaré contactar con el de Madrid y le echaremos un vistazo acompañado de un amigo mecánico de la casa Mercedes.

Mis vehículos actuales son un Mercedes E 320 y un Jeep Cherooke, como véis, coches útiles ya que el Porsche sería de capricho y satisfacción, creo que a mi edad ya me lo puedo permitir.

Voy a ir este mes a Retromóvil de Madrid, acompañado de mi hijo de 14 años que me ha salido un experto y entusiasta en Porsche, aunque por ahora no pueda tenerlo y también me achucha un poco.

Saludos....
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Asi se empieza 993, con la ilusión y se acaba con uno en la cochera ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Asi se empieza 993, con la ilusión y se acaba con uno en la cochera ...
Tal cual me ocurrio ;) ...... y ya tengo dos :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

eso suele pasar
enpiezas con uno i terminas con dos o mas ;)
Cerrado