Nuestros porschetes en el septimo arte

Cerrado
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

En la penúltima foto, junto al Porsche 928, aparece uno de mis coches preferidos, un Maserati Merak diseñado por Giorgetto Giugiaro (http://www.autopasion18.com/HISTORIA-MASERATI.htm)... Creedme, he estado "tentado" muchas veces, pero..... como tambien me gusta el Lamborghini Urraco, el Porsche 930,el Ferrari 512, el Aston Martin Volante y algún "cochecillo" que otro más.... como que no me decido....Jejejeje...

944 Saludos!!!!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Zi Zeñó. El amigo 964 C4 '89, también lo había adivinado ya. Festivamente el guión es de Oliver Stone, este mediodia ya vi que lo sabías pero no me dió tiempo de postear.
No he oido hablar de la pelicula que comentas pero tiene buena pinta. Si dices que la tienes, y tienes posibilidad de capturar fotogramas animate a poner alguno.
En España se tituló El Precio del Poder. Dirigida por Brian de Palma en 1983, y los protagonistas como bien dice Vollblut son Al Pacino (Patxi para los amigos)que hace el papel de un Gangster para variar y Michelle Pfeiffer (coño con lo facil que es feifer). Habeis visto la última foto de la Boutique Porsche. Pito, Pito Gorgorito...
Ese Che! Veo que andas tambien puesto en tridentes, cabalinos etc.
Bueno vamos con otra. Esta si que si que es facil de ****ones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un Saludote a todos.
carlos2

Mensaje por carlos2 »

60 segundos?
carlos2

Mensaje por carlos2 »

Imagen

metemos esta tb a concurso vale?
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Festivamente!! Es 60 segundos.
Por fin alguien que cuelga una nueva propuesta!! Solo hay un pequeño pero... No te parece que das demasiadas pistas con el nombre del archivo?? JE JE .
Un abrazo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Mi favorita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlos2

Mensaje por carlos2 »

Method_Man escribió:No te parece que das demasiadas pistas con el nombre del archivo?? JE JE .
Un abrazo.
coñe pero no lo mireis ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Falta el 917 numero 20 y el "two finger salute" :lol:
964 C4 '89

Car Napping

Mensaje por 964 C4 '89 »

Lo haría methodman pero no sé cómo. Si quieres te mando la peli o como veas. O si es fácil me lo explicas y lo hago yo.

La de Le Mans era facilita no??

Por cierto que es eso de two fingers salute?

un salute,

javi
964 C4 '89

60 segundos - Gone in sixtie seconds

Mensaje por 964 C4 '89 »

Sabeís que la de Nicholas Cage y la "Jolie" está basada en una película del '74?

El director (Tony Haliki) era el protagonista y el productor a la vez. Y por lo visto estaba como un cencerro. Los efectos especiales en aquella época no eran por ordenador los accidentes eran más bien reales.

De hecho, cuando estaban rodado la tercera secuela en 1989, murió haciendo una de las secuencias.

Su mujer que también actuaba en la peli, fue la que decidió rehacer la secuela que conocemos.

La original se convirtió en una película de culto, y dicen que es una de las mejores persecuciones de la historia, que dura 40 minutos y en la que destrozan "literalmente" 93 coches.

De hecho, despues de rodar la de 1974 , rodó The Junkman (1982) y después Deadline Autho Theft 1983.

Merecen la pena.. las teneís en inglés en la mula.

ráfagas
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

En este mismo foro de discusión en el tema Porsche+Autocad, yo puse como capturar un fotograma con un reproductor de DVD por software. Pero solo valdría para DVD o VideoCD en su defecto.
Pero si dices que lo has conseguido con la Francis, dependiendo del formato igual te viene bien la forma que comenta Alpha Vil.
Hechales un vistazo, y si no dinos en que formato la tienes y se intentará buscar la manera.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Sus deseos son ordenes.
Imagen
Imagen
Por cierto os habeis dado cuen de que el 911 de Robert Redford que sale en Spy Game y el de Steve McQueen en Le Mans que ha puesto Vitol son identicos? Solo con la diferencia de que entre una película y otra hay nada más y nada menos que 30 años. Una chulada no?
Por cierto de vez en cuando se ve un coche que creo que es un 914 no?
Imagen
Por cierto habeis visto la película con subtitulos? Ahí van un par de los últimos fotogramas.
Imagen
Imagen
Jodo! con el Estif Macuin, parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Por cierto dentro de un rato empieza una peli en la primera en la que sale otro nene. Si alguien la tiene podría animarse a ponerla. Si no ya intentaré conseguirla.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Claro que es un 914, en 1970 quedaron primeros de su categoría y sextos de la general! 8)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bueno vamos con otra bastante facilita que os veo poco animadetes.
Por cierto como soy un Porschetoignorante he decidido intentar ponerme un poco al día tanto en historia, como en otras facetas, mecánica etc. A ver si algún pudiera llegar aunque sea a la altura de la suela de los zapatos de muchos contertulios del foro. (La verdad es que a veces uno pierde bastante el ánimo, por que teniendo un malpagado trabajo que te ocupa todo el p**o día, el disponer de tiempo y de medios lo hace poco menos que imposible; pero bueno con el tiempo veremos lo que pasa).
Bueno que me enrrollo como las persianas. Me he comprado un libro debido a esa puesta al día en historia que me he propuesto. Y las primeras palabras que se leen en ese libro creo que encajan bastante bien en este tema, dicen asi:
"Porsche: no hay otra alternativa". Mientras el joven Tom Cruise pronunciaba estas palabras en la película Negocios Arriesgados, interpretando a un adolescente que "toma prestado" el 928 de su padre durante un fin de semana, seguramente muchos aficionados a las peliculas las asentían desde sus asientos.
Bueno y vamos con la siguiente captura que creo que es bastante facil.
Imagen
Un abrazo a todos
Cerrado