IV quedada de la torrada
Pues os doy 15 dias de descanso a los que están arreglando coches, con la gente de acuerdo ... os paso nueva fecha, 18-03-2006.
Lo unico que pediré es que se llegue a la hora, o ponemos un rato antes y nos tomamos el café mientras la gente llega.
Walkies, necesito Walkies ... venga que salen por unos 39 Eurillos en el Alcampo y así vais informados todo el camino ...
Supongo que la linea que llevamos de culturilla gastronomica y tal ya os va bien, si alguien quiere alguna coasa diferente que aporte ideas, ok?
Otra cosa, venid, aunque sea con la vespino del abuelo, traeros a los crios, que se lo pasan teta, que teneis un boxter, cap problema, traeros a los crios en el coche familiar, y aparte el Boxter, que en mi coche siempre hay una plaza libre (yo llevo a mi hermanillo), y siempre hay alguien que le sobra sitio y va en el grupo de los tranquilos.
Yo mas facilidades no puedo daros, la gente es supersencilla, lo digo por los nuevos, que siempre vienen con el resquemor de si la gente será, traeros a las señoras, que se lo pasan de miedo.
Lo unico que pediré es que se llegue a la hora, o ponemos un rato antes y nos tomamos el café mientras la gente llega.
Walkies, necesito Walkies ... venga que salen por unos 39 Eurillos en el Alcampo y así vais informados todo el camino ...
Supongo que la linea que llevamos de culturilla gastronomica y tal ya os va bien, si alguien quiere alguna coasa diferente que aporte ideas, ok?
Otra cosa, venid, aunque sea con la vespino del abuelo, traeros a los crios, que se lo pasan teta, que teneis un boxter, cap problema, traeros a los crios en el coche familiar, y aparte el Boxter, que en mi coche siempre hay una plaza libre (yo llevo a mi hermanillo), y siempre hay alguien que le sobra sitio y va en el grupo de los tranquilos.
Yo mas facilidades no puedo daros, la gente es supersencilla, lo digo por los nuevos, que siempre vienen con el resquemor de si la gente será, traeros a las señoras, que se lo pasan de miedo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Confirmados (de momento)
Damocles + Mónica
Alex (vienes con la señora y niños?)
Toni_BCN + Abi + Minialonso
H + (Supongo que viene Mónica)
Jose1033 + family
Rafagass (vienes solo???)
Bertero (mas le vale)
Robert
Agustín (a ver si hacermos que venga con la mujer)
Me faltan ...
Dakota (Como no vengas lo hablamos)
Anskary (pendiente de un viaje a Madriles)
Porschista viajero + señora
Ray + señora (Supongo que vendrás brivon)
Carles + señora
9 confirmados y 5 por confirmar, 14 coches esto tira palante, a ver si se anima alguien más ... apuntarosssss
Damocles + Mónica
Jose1033 + family
Bertero (mas le vale)
Robert
Me faltan ...
Carles + señora
9 confirmados y 5 por confirmar, 14 coches esto tira palante, a ver si se anima alguien más ... apuntarosssss
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Yo casi seguro que sí,pero Mónica seguro que no,pero a lo mejor me traigo un copi.ya te confirmaré en cuanto sepa algo seguro.Damocles escribió:Confirmados (de momento)
Damocles + Mónica
Jose1033 + family
Bertero (mas le vale)
Robert
Me faltan ...
Carles + señora
hasta pronto brivones!!!!!!!!!
Damocles escribió:
Confirmados (de momento)
Damocles + Mónica
H
Jose1033 + family
Rafagass
Bertero (mas le vale)
Robert
Stucker
Me faltan ...
Carles + señora
Confirmados (de momento)
Damocles + Mónica
H
Jose1033 + family
Rafagass
Bertero (mas le vale)
Robert
Stucker
Me faltan ...
Carles + señora
La ruta ya está en marcha, ayer me la hice para que no hubiesen problemas, reservando locales y tal, y aquiu está el desenlace:
08:30 En Baricentro, vamos donde siempre.
09:00 Salida hacia Gerona con los coches repostados.
10:30 Llegada al museu de la moto clasica
11:30 Visita con cata en la fabrica de anchoas de la escala (famosisima)

12:15 Visita al pueblo amurallado de Sant Martí d'ampuries (anclado en el siglo XVI)

13:00 Visita a un museo privado de coches clasicos.

Segun como nos vallan las cosas en el recorrido y mas o menos el tiempo, hay dos visitas más que se harán o no.
Las murallas de Roses (Precioso)

Ampuriabrava (Nuestra particular Venecia)

14:30 restaurante Alt Empordá, donde comeremos menú pactado, me han dicho que no podemos elejir en situ que se lian muchos follones, yo comi el sabado alli y la verdad chapó.
- Ya os pasaré menu ... pero de primero algo ligerito, y de segundo parrillada de carne o pescado.
18:00 Pues pa casita, que ya es hora, a los que vienen de fin de semana, nos los llevaremos a cenar y a ver alguna cosa chula de BCN capital.
El que tenga Walkie que se lo traiga ... alegra más el cotarro
Quiero confirmaciones ya que el restaurante es pactado ... ya sabeis el 18 jaleo ...
08:30 En Baricentro, vamos donde siempre.
09:00 Salida hacia Gerona con los coches repostados.
10:30 Llegada al museu de la moto clasica
11:30 Visita con cata en la fabrica de anchoas de la escala (famosisima)

12:15 Visita al pueblo amurallado de Sant Martí d'ampuries (anclado en el siglo XVI)

13:00 Visita a un museo privado de coches clasicos.

Segun como nos vallan las cosas en el recorrido y mas o menos el tiempo, hay dos visitas más que se harán o no.
Las murallas de Roses (Precioso)

Ampuriabrava (Nuestra particular Venecia)

14:30 restaurante Alt Empordá, donde comeremos menú pactado, me han dicho que no podemos elejir en situ que se lian muchos follones, yo comi el sabado alli y la verdad chapó.
- Ya os pasaré menu ... pero de primero algo ligerito, y de segundo parrillada de carne o pescado.
18:00 Pues pa casita, que ya es hora, a los que vienen de fin de semana, nos los llevaremos a cenar y a ver alguna cosa chula de BCN capital.
El que tenga Walkie que se lo traiga ... alegra más el cotarro
Quiero confirmaciones ya que el restaurante es pactado ... ya sabeis el 18 jaleo ...
nas,
si el 18 mi coche sigue vivo... ahi estaré
... pq ahora toca hacerle distribucion y filtros...
que no pasé na
pd: intentaré ir acompañado pero como la parienta siempre es rescijiosa (o como leches se escriba) a ir a kdd's de este tipo pq como no conoce a nadie y bla bla bla... creo que dsd la ultima salida con los integrale me tiene un poco cruzado con estos temas
ya os lo confirmaré...
ale besos a todos
si el 18 mi coche sigue vivo... ahi estaré

que no pasé na

pd: intentaré ir acompañado pero como la parienta siempre es rescijiosa (o como leches se escriba) a ir a kdd's de este tipo pq como no conoce a nadie y bla bla bla... creo que dsd la ultima salida con los integrale me tiene un poco cruzado con estos temas

ya os lo confirmaré...
ale besos a todos

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Lista a 12 dias vista:
Damocles + Mónica
Anskary
H
Jose1033 + family
Rafagass
Robert
Agustín + señora
Stucker + la novia
Me faltan ...
Carles + señora
Bertero (mas le vale)
Damocles + Mónica
Anskary
H
Jose1033 + family
Rafagass
Robert
Agustín + señora
Stucker + la novia
Me faltan ...
Carles + señora
Bertero (mas le vale)