Y por otro lado...tu dominas al auto el a ti no
La tracción trasera es una cosa muy seria
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Finisterrae944
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Chibukis
jejeejje.. tener cuidados con los trompitos!!! y con los suelos mojados,nuestros coches son coches de suelo seco!!!
En suelo mojando nada de nada! Si no q me pregunten a mi con el s4 con 320cv y un par de 430,9!!!! ejejejejejej y unas 265-35/18 detras! jajajajaj
A mi solo me ha pasado ods sustos de este tipo,uno fue en sevilla en la salida de un semaforo y giro a l derecha,con 4 personas montadas en el s4,q pisó la raya del paso de cebra y cuando lo quie enderazar se resvalo mas y me pues emirando para atras! la gente se quedo buquiabierta y pare hasta la circulacion jajajajaj y otra vez q si me acojone de verdad,fue a la subida de una prea en una carretera q se bajaba a una presa y en la subida de cuvas,en una de ellas de me cruzó a 130km/h porque la curva me engaño y se cerro aun mas de golpe,y ya iba al limite con las ruedas chillando,entoneces tuve q hacer q el culo de fuese para meter morro y se me puso totalmente de lado,al pisar otra vez para enderazar,iba demasiado lijero y el latigazo fue la "ostia", me acojone!!! bastante pero segui la trayectoria!!!!
en fin,,,cosas de los porschetos!
saludos!!!!!!
En suelo mojando nada de nada! Si no q me pregunten a mi con el s4 con 320cv y un par de 430,9!!!! ejejejejejej y unas 265-35/18 detras! jajajajaj
A mi solo me ha pasado ods sustos de este tipo,uno fue en sevilla en la salida de un semaforo y giro a l derecha,con 4 personas montadas en el s4,q pisó la raya del paso de cebra y cuando lo quie enderazar se resvalo mas y me pues emirando para atras! la gente se quedo buquiabierta y pare hasta la circulacion jajajajaj y otra vez q si me acojone de verdad,fue a la subida de una prea en una carretera q se bajaba a una presa y en la subida de cuvas,en una de ellas de me cruzó a 130km/h porque la curva me engaño y se cerro aun mas de golpe,y ya iba al limite con las ruedas chillando,entoneces tuve q hacer q el culo de fuese para meter morro y se me puso totalmente de lado,al pisar otra vez para enderazar,iba demasiado lijero y el latigazo fue la "ostia", me acojone!!! bastante pero segui la trayectoria!!!!
en fin,,,cosas de los porschetos!
saludos!!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Es normal, Chibukis. A mi me ocurrió lo mismo cuando cogí el BMW por primera vez. Incluso pensé en devolverlo, no me gustó que se fuera de atrás tan rápido sin busarlo....
Pero al final, si lo controlas, es divertido
El agarre depende de muchas cosas, una de ellas, los neumáticos (marca, modelo, tipo). Y las suspensiones. Y el firme. Y el pie....
Pero al final, si lo controlas, es divertido
El agarre depende de muchas cosas, una de ellas, los neumáticos (marca, modelo, tipo). Y las suspensiones. Y el firme. Y el pie....
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Rafa 911
Hola Forer@s,
nuestro estimado Webmaster nos preparo un mas que interesante curso de conducción deslizante en Albacete, pero por falta de interés, tiempo, pasta o lo que fuera al final no se llevo a cabo.
Nos dejamos una pasta en nuestros cacharros y luego nos parecen caros estos cursos, que os puedo asegurar son muy útiles.
Os propongo volver a retomar este tema, creo que hay que hacer un grupo de unos diez asistentes (corrigeme si me equivoco Juan Luis) para organizar un curso de una jornada.
Si hay gente con un interés real, me comprometo a mover el tema.
Nuestra seguridad y la de nuestros queridos Porsches es un asunto muy serio
nuestro estimado Webmaster nos preparo un mas que interesante curso de conducción deslizante en Albacete, pero por falta de interés, tiempo, pasta o lo que fuera al final no se llevo a cabo.
Nos dejamos una pasta en nuestros cacharros y luego nos parecen caros estos cursos, que os puedo asegurar son muy útiles.
Os propongo volver a retomar este tema, creo que hay que hacer un grupo de unos diez asistentes (corrigeme si me equivoco Juan Luis) para organizar un curso de una jornada.
Si hay gente con un interés real, me comprometo a mover el tema.
Nuestra seguridad y la de nuestros queridos Porsches es un asunto muy serio
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Chibukis
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Chibukis
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Chibukis
En el TAC hay un curso de control del derreapaje tracción trasera en 13-3 a 220 euros. ¿Alguien se anima?
www.tac.es
www.tac.es
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Federico Villaescusa
Cierto Rafa911, por eso optamos por suspender la quedada, lo peor de todo es que habia gente que te juraba en arameo que iban a ir, y pocos dias de haber pasado el plazo de inscripcion aun no habian ingresado el dinero.
En fin que aun me dura el cabreo.
En estos cursos te artas a derrapar y pierdes la reaccion tipica de frenar ,de soltar el acelerador y solo contravolantear cuando se cruza que es lo que hago yo siempre.
SLDS
En fin que aun me dura el cabreo.
En estos cursos te artas a derrapar y pierdes la reaccion tipica de frenar ,de soltar el acelerador y solo contravolantear cuando se cruza que es lo que hago yo siempre.
SLDS
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Chibukis
Yo creo que lo suyo es ingresar la pasta de un principio, y el que no esté el dia X no está ... o dejar abierto por si alguien se apunta el mismo dia.
Yo lo dicho cuenta y pasta ... y si no voy que me den(Seria por fuerza mayor y se lo pasaria a algún forero ...).
Yo lo dicho cuenta y pasta ... y si no voy que me den(Seria por fuerza mayor y se lo pasaria a algún forero ...).
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
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Chibukis
Esta es la información que me envían del TAC
Todos los Cursos tiene un horario de 9 a 18h. Parando únicamente una hora al mediodía para comer en el restaurante del Circuito.
La teórica se da a primera hora de la mañana y de la tarde, más que una teórica pura es el análisis de los ejercicios que después se harán en Pista, para conocer la reacción de los vehículos y como debemos trabajarla
Este es el programa orientativo:
CURSO DERRAPAJE Y CONTROL
9.00 TEORICA: Frenadas, Trayectorias, Frenadas de emergencia, Sub- Sobreviraje
10.30 Slalom largo mojado: Trabajar sensibilidad en cantidad de giro, aceleración y frenada
11.00 Frenada referencia final firme mojado
11.30 Trayectoria Angulo ancho, mojado. Trabajar aproximación y entrada lenta, tacto en el giro, tacto en aceleración, trabajo de subviraje
12.15 Frenada de Emergencia: Trabajar contra instinto de no levantar freno y de girar bruscamente.
13.00 ALMUERZO
14.15 TEORICA: Control del derrapaje
15.30 Angulo ancho en derrapaje (trayectoria en derrapaje)
16.20 Se cierra (utilización de derrapaje en curva)
17.10 Se cierra + doble (esq.dta) (enlazar curvas en derrapaje)
18.00 AULA. Visualización imágenes vídeo. Despedida del Curso
NOTA: Este programa puede servir de referencia pero es orientativo y puede por ello variar en algún aspecto según decisión de los monitores.
Todos los Cursos tiene un horario de 9 a 18h. Parando únicamente una hora al mediodía para comer en el restaurante del Circuito.
La teórica se da a primera hora de la mañana y de la tarde, más que una teórica pura es el análisis de los ejercicios que después se harán en Pista, para conocer la reacción de los vehículos y como debemos trabajarla
Este es el programa orientativo:
CURSO DERRAPAJE Y CONTROL
9.00 TEORICA: Frenadas, Trayectorias, Frenadas de emergencia, Sub- Sobreviraje
10.30 Slalom largo mojado: Trabajar sensibilidad en cantidad de giro, aceleración y frenada
11.00 Frenada referencia final firme mojado
11.30 Trayectoria Angulo ancho, mojado. Trabajar aproximación y entrada lenta, tacto en el giro, tacto en aceleración, trabajo de subviraje
12.15 Frenada de Emergencia: Trabajar contra instinto de no levantar freno y de girar bruscamente.
13.00 ALMUERZO
14.15 TEORICA: Control del derrapaje
15.30 Angulo ancho en derrapaje (trayectoria en derrapaje)
16.20 Se cierra (utilización de derrapaje en curva)
17.10 Se cierra + doble (esq.dta) (enlazar curvas en derrapaje)
18.00 AULA. Visualización imágenes vídeo. Despedida del Curso
NOTA: Este programa puede servir de referencia pero es orientativo y puede por ello variar en algún aspecto según decisión de los monitores.

