Imagen en la firma
Imagen en la firma
Pues eso, que trasteando he descubierto que podia poner una imagen en mi firma, y lo he hecho, si alguien ve perjudicada su navegavilidad por la web por este motivo o cree que es inadecuada, que me pegue un toque de atención y la retiro de inmediato.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Es una imagen y se queda en caché, eso quiere decir que como no la voy cambiando, que es pa siempre, solo la cargas la primera vez, y cuando tu ordenador la ve, en vez de volver a bajarla, recoge la versión que tienes guardada ... lo mismo va por los mensajes una vez en uno, una vez en todos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Manda güeb*s el personal...: La normativa del foro dice:
4) Se pueden usar 'BBCode' y 'Emoticons', siempre con moderacion. Se pueden usar firmas que sean SOLO y EXCLUSIVAMENTE texto (graficos no para no relentizar el foro). Se pueden usar 'avatars' de maximo 80x80 puntos aunque deben alojarse en una URL externa.
En fin, creo que sobran comentarios.
4) Se pueden usar 'BBCode' y 'Emoticons', siempre con moderacion. Se pueden usar firmas que sean SOLO y EXCLUSIVAMENTE texto (graficos no para no relentizar el foro). Se pueden usar 'avatars' de maximo 80x80 puntos aunque deben alojarse en una URL externa.
En fin, creo que sobran comentarios.

Sorry, mira que he estao remirando a ver si me veia las normas y tal, en fin sientolo mucho, ya está quitada ... tener que ser yo quien incumpla las normas del foro, en fin lo dicho que no sucederá más