Cumpleaños!!!!!!!!!!!
ok!Mira es http://foros.supermotor.com/SForums/$M= ... um$F=62554
No tiene nada de éxito, aunque lo abandone al momento..jejejej
No tiene nada de éxito, aunque lo abandone al momento..jejejej
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOS!!!!!!!
Perdonadme , llego tarde a la fiesta
Hace ya que no me paso y no savia que estavais celebrando el aniversario del foro
Pos un brindis por el foro , por toda esta gente , con los cual he podido compartir opiniones , risas , cabreos ......
Yo desde luego animo a la gente con porschetos ( o sin ) que se animen a escribir aqui , por que no hay otro rincon en el mundo sobre porsches que se pueda estar como aqui , por que aqui hay una gente de put...madre
Otro brindis por la pagina y otro y otro mas hasta que esto rebiente
Perdonadme , llego tarde a la fiesta
Hace ya que no me paso y no savia que estavais celebrando el aniversario del foro
Pos un brindis por el foro , por toda esta gente , con los cual he podido compartir opiniones , risas , cabreos ......
Yo desde luego animo a la gente con porschetos ( o sin ) que se animen a escribir aqui , por que no hay otro rincon en el mundo sobre porsches que se pueda estar como aqui , por que aqui hay una gente de put...madre
Otro brindis por la pagina y otro y otro mas hasta que esto rebiente
Si, lo de los retrovisores no creo que los cambie..son pequeñitos..pero me da la tentación de ponerle los flag..Damocles escribió:Gracias, tio ...
Por cierto si tienes los mismos espejos que yo no los cambies ... te quedará más autentico ... oye nos veremos en Calpe no?
Lo de Calpe no va a poder ser de momento..toy de exámenes y quiero ir con la ceni..y todavia no la tengo lista!!!Pero tiene que heber quedada en cuanto la tenga!!!
Felicidades
Jose Luis t felicito por este PEDAZO DE FORO k tienenes spero k cumpla otro año más y mil más VIVA EL FORO Y LOS PORSCHES y entre todos haremos más grande este foro habre cuando kedamos en otra kedada y nos echamos unas