saludos en la carretera
saludos en la carretera
Hola, ¿creeis que si en la carretera saludo a algun colega que vaya en un Porsche, me devolverá el saludo? ¿o pensará que soy un sonao?
lo digo por que a veces cuando pasa algun cayenne o otro modelo de Porsche, me dan ganas de saludar con la mano o con alguna ráfaga.
Vaya, como lo que hacen los motoristas.
Esto solo lo piensa un usuario de éste tipo de marcas, porque si lo hicieran los que poseen Renaults o Seats, sería una locura.
¿que opinais? saludos
lo digo por que a veces cuando pasa algun cayenne o otro modelo de Porsche, me dan ganas de saludar con la mano o con alguna ráfaga.
Esto solo lo piensa un usuario de éste tipo de marcas, porque si lo hicieran los que poseen Renaults o Seats, sería una locura.
¿que opinais? saludos
Sabes del tema Save the flash? pues ponlo en marcha, Anskary y yo cuando vamos por ahí levantamos los foquitos pero apagados, pa poder saludar a 4 luces .... si no te responden ... tranquilo las cosas se perdieron hace años y hay que volver a revivirlas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hombre Finn si yo espero y tu esperas, al final no nos saludamos ...FINN escribió:rh moteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo !!! jajaja!!
![]()
![]()
yo no tengo claro eso de saludar... jaja.. con los "estiraos" que hay, te toman por loco o te multa la Benemerita...![]()
yo esperaria a que me saludasen a mi primero...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Uno por el otro, y ...la casa sin barrer....Damocles escribió:Hombre Finn si yo espero y tu esperas, al final no nos saludamos ...FINN escribió:rh moteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo !!! jajaja!!
![]()
![]()
yo no tengo claro eso de saludar... jaja.. con los "estiraos" que hay, te toman por loco o te multa la Benemerita...![]()

Saludos.
Re: saludos en la carretera
Tu no crees que ellos alomejor piensan lo mismorhcayenne escribió:Hola, ¿creeis que si en la carretera saludo a algun colega que vaya en un Porsche, me devolverá el saludo? ¿o pensará que soy un sonao?
¿que opinais? saludos

Como ya han dicho , hay que echarle cojonesFINN escribió:rh moteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo !!! jajaja!!
![]()
![]()

Igual lo haces , y con lo borde que esta la gente te gritan por la ventana: Gilipooo.....!!!!*!/#

Ahora , que no te pase como una leyenda urbana , que le haces las luces aun coche que lo conduce un sicopata , y te eche el ojo

Cuando compre el boxster muchos coches (no eran porsches) me hacian rafagas, yo siempre pensaba...coño, la Guardia Civil, pues NUNCA fue la guardia civil, luego entendi que era algo asi como Ok, me gusta el bicho.
Yo me he cruzado con Porsches y no me han saludado, asi que yo tampoco claro, aunque me encantaria hacerlo. Creo que es una sanisima costumbre, pero claro hoy en dia hay propietarios de Porsche que lo tienen como "coche" y otros porque siente el espiritu porsche, estos ultimos pueden llegar a saludarte, los primeros ni lo intentes.
Un saludo.
Yo me he cruzado con Porsches y no me han saludado, asi que yo tampoco claro, aunque me encantaria hacerlo. Creo que es una sanisima costumbre, pero claro hoy en dia hay propietarios de Porsche que lo tienen como "coche" y otros porque siente el espiritu porsche, estos ultimos pueden llegar a saludarte, los primeros ni lo intentes.

Un saludo.
Stuttgart AG.