saludos en la carretera

rhcayenne

saludos en la carretera

Mensaje por rhcayenne »

Hola, ¿creeis que si en la carretera saludo a algun colega que vaya en un Porsche, me devolverá el saludo? ¿o pensará que soy un sonao?

lo digo por que a veces cuando pasa algun cayenne o otro modelo de Porsche, me dan ganas de saludar con la mano o con alguna ráfaga.
Vaya, como lo que hacen los motoristas.

Esto solo lo piensa un usuario de éste tipo de marcas, porque si lo hicieran los que poseen Renaults o Seats, sería una locura.

¿que opinais? saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sabes del tema Save the flash? pues ponlo en marcha, Anskary y yo cuando vamos por ahí levantamos los foquitos pero apagados, pa poder saludar a 4 luces .... si no te responden ... tranquilo las cosas se perdieron hace años y hay que volver a revivirlas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

jejejej!!Eso si que son costumbres antiguas..Como dices..con la cantidad de coches iguales que hay y el stress..Seguro que te insultan pensando que les recriminas algo..!!jejeje
Por cierto, tb se hacia para avisar de que la guardia civil andaba cerca no??
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Una vez ibamos con mi cuñado en el Ali a un encuentro de Porsches Clasicos en la costa chilena y nos encontramos con varios Porsches en el camino...pocos nos devolvieron el saludo :(
Como dice Damocles las cosas hay que volver a revivirlas y la educacion nunca esta de mas ;)
FINN

Mensaje por FINN »

rh moteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo !!! jajaja!!
:lol: :lol:

yo no tengo claro eso de saludar... jaja.. con los "estiraos" que hay, te toman por loco o te multa la Benemerita... :roll:
yo esperaria a que me saludasen a mi primero... ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

FINN escribió:rh moteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo !!! jajaja!!

yo no tengo claro eso de saludar... jaja.. con los "estiraos" que hay, te toman por loco o te multa la Benemerita... :roll:
Hombre Finn si yo espero y tu esperas, al final no nos saludamos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Damocles escribió:

Hombre Finn si yo espero y tu esperas, al final no nos saludamos ...
Uno por el otro, y ...la casa sin barrer.... :lol:
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hay que ser valientes y decididos ... rafagas a todos los Porsche
TADEO

Re: saludos en la carretera

Mensaje por TADEO »

rhcayenne escribió:Hola, ¿creeis que si en la carretera saludo a algun colega que vaya en un Porsche, me devolverá el saludo? ¿o pensará que soy un sonao?

lo digo por que a veces cuando pasa algun cayenne o otro modelo de Porsche, me dan ganas de saludar con la mano o con alguna ráfaga.
Vaya, como lo que hacen los motoristas.

Esto solo lo piensa un usuario de éste tipo de marcas, porque si lo hicieran los que poseen Renaults o Seats, sería una locura.

¿que opinais? saludos
Tu no crees que ellos alomejor piensan lo mismo ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Como ya han dicho , hay que echarle cojones :lol: (ami desdeluego me falta verguenza para no hacerlo :roll: aunque nunca me ha venido la ocasion).
Igual lo haces , y con lo borde que esta la gente te gritan por la ventana: Gilipooo.....!!!!*!/# :lol:
Ahora , que no te pase como una leyenda urbana , que le haces las luces aun coche que lo conduce un sicopata , y te eche el ojo :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hay de todo por el mundo. Normalmente los que llevan porschetos con mas de 20 años suelen devolver el saludo. ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Porschete escribió:Hay de todo por el mundo. Normalmente los que llevan porschetos con mas de 20 años suelen devolver el saludo. ;)
Y los de mas de 45 , te sacan el dedo :lol: (no todos :D )
valcax

Mensaje por valcax »

Cuando compre el boxster muchos coches (no eran porsches) me hacian rafagas, yo siempre pensaba...coño, la Guardia Civil, pues NUNCA fue la guardia civil, luego entendi que era algo asi como Ok, me gusta el bicho.

Yo me he cruzado con Porsches y no me han saludado, asi que yo tampoco claro, aunque me encantaria hacerlo. Creo que es una sanisima costumbre, pero claro hoy en dia hay propietarios de Porsche que lo tienen como "coche" y otros porque siente el espiritu porsche, estos ultimos pueden llegar a saludarte, los primeros ni lo intentes. :?

Un saludo.
Stuttgart AG.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Quizas los que lo tienen como normal comenzarian a darse cuenta que no es un coche, es un Porsche
FINN

Mensaje por FINN »

hay que echarle cojones :lol:
JAJAJAA!!! BUENO, COJONES LE HECHAREMOS, PUES!!!
Cerrado