VI Quedada Porschetes - ¿Donde?

Cerrado

¿Donde hacemos la VI Quedada?

· Calpe - Valencia
25
63%
· Aracena - Sevilla
11
28%
· Otro lugar
2
5%
· Me da igual dónde se haga
2
5%

Votos totales: 40

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Carrera, yo acepto, pero solo con una condición me invitas a una racioncita de cazon adobao y me regalas una camiseta de Joé que caló
:lol: :lol: :lol:

Yo aceptaria gustoso un buen gazpacho helado con una Mahou helada :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo voto por calpe ;)
DIANA

Mensaje por DIANA »

Yo CALPE.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

aqui no hay problema ........ el canijo tiene pasta larga.... èl invita a langostinos de Sanlucar, jamon pata negra de Jabugo y un buen vinito de 80Euros la botella para cerrar y podeis venir todos los que querais !!!!!EL CANIJO INVITA!!!!!!!!!!!! dos hurras por el canijo !!!!!!!!!!! HURRAAAA !!!!!!!!!! canijo !!!!!!!!!!!!!!! HURRAAAA !!!!!!!!!!!!!! :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Roberto...cuando venga el canijo de Alemania y lea esto te va a cortar las pe.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Antonio E B escribió:Roberto...cuando venga el canijo de Alemania y lea esto te va a cortar las pe.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Los pies solo? :?
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno vale Antonio tu tanbien invitas.... vale, pagais a medias con dos cojones Antonio, que no falte de nà.....
otro dos hurras por Antiono !!!!!!!!!!!! HURRAAAAA !!!!!!!!!! Antonio !!!!!!!!!!!! HURRAAAAA !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antonio E B

Te vamos a coger entre el canijo y yo, y te vamos a tirar al Guadalquivir.......que está el agua muy buena..... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Antonio E B

Oye Roberto...cómo lleva el canijo tu Porsche?....es que hace ya dos semanas que no voy por la nave y no se cómo va la cosa.
Saludos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

esta semana no le ha podido hacer nada, estoy esperando piezas, por que como se le esta cambiando de todo pues.... espera las puntas de los inyectores y no se que mas. en fin va a quedar como nuevo, coño todo es nuevo, pues tu veras.
el motor ya esta dentro :D ya ueda poco si el canijo no se enrreda con coches de alemania, que si ahora me traigo uno....... que si miro esto....... que si aquello... lo voy a capar....
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

:lol: :lol: :lol:
Yo esperaba un gazpacho...pero si me invitan un menu asi...no tengo problema eh? :lol: :lol: :lol:
Eso si...las criadillas no me gustan :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Josu, Antonio, como hagas lo que dices éste se nos folla a los pocos peces que quedan en el Guadalquivir... :lol:
Antonio E B

Porschete escribió:Josu, Antonio, como hagas lo que dices éste se nos folla a los pocos peces que quedan en el Guadalquivir... :lol:
Yo creo que los peces se salen del agua....por no aguantarlo.... :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

JL pa cuando haces el hilo preparatorio del la quedada ... más que nada para ir haciendo hueco y prepararme el terreno ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Yo creo que como se va acercando la fecha....ya se puede ir haciendo algo .

A ver si los organizadores dan señales de vida... :D
Saludos.
Cerrado