Pintar las llantas negras??

Las llantas mejor..

Negras
6
60%
Aluminio
4
40%

Votos totales: 10

santi

Pintar las llantas negras??

Mensaje por santi »

Pues el tema es que estas llantas no me gustan mucho, me recuerdan al golf y no quiero poner otras que no sean porsche..Y con 4 tornillos lo tengo jodido..

Ya que cambio de neumáticos..He pensado pintar la llantas negras tipo fuchs (hay un modelo de estas lllantas negras de origen)..dejando el borde de aluminio (no tiene mucho pero bueno..).

Sé que le da un aire retro, pero creo que me gustaría..que pensais?Que os parece?Me podeis dejar vuestra opinión o sencillamente votar..
Dejo fotos ya que me he recreado con el photoshop..jejejj

Imagen

Imagen

Y aqui las negras..

Imagen

Ah!!No mireis como está el resto de coche..lo tendríais que ver ahora..impoluto!!Ya haré un post con la evolución..un saludo y gracias!!
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Aunque pintadas de negro, no quedarian mal....pero originales estan mejor, según mi opinión.
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Santi, a pesar de lo mal que esta en la foto, (seguro que al pintarlas quedan bien), yo soy partidario de hacerlo, vamos no llegue a pintar unas dial telefono del 944, porque consegui unas fuchs, peri sí, a mi me gustan mas asi.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Si como comenta Jofracom en el otro post...también venia de origen con las llantas pintadas de negro...pues entonces me da igual unas que otras.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Eso va en gusto de cada uno ;)
No le quedan mal llas llantas en negro y ademas a ser de 4 agujeros se te hace problema encontrar otras Porsche :(
Con Vitol en un post vimos "phone dial" en negro y en blanco y unas Fuchs en un 944 pintadas del mismo color del auto y le quedaban muy guapas :D
Yo las mantengo originales como me gustan pero tu decides ;)
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

santi el coche lo bas a llebar tu . ¿te gustan negras ?pos pintalas.por cierto mola un mazo el 124 se ben barios mas jodidos estan abandonados o que es eso
santi

Mensaje por santi »

Por?te interesa alguno?jejejej.
Es una especie de angar o garaje de varios propietarios, donde lo tenía al que se lo compré...

El coche lo voy a llevar pero supongo que algún día lo venderé..Negras me gustán más..pero me interesan las opiniones vuestras...un saludo!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si me permites la intromisión ... negras te quedarian perfectas, peroooo, si las acompañas de una banda a cada lado con un vaciado que ponga 924 tambien en negro te quedará el coche muchisimo más racing y con un un acabado totalmente original ... y que conste que te estoy dando una de mis ideas ... lo de las llantas tambien está en proyecto ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

No lo entiendo. En un foro que opta siempe por mantener el original, los resultados se decantan hacia lo no original.

Yo he votado aluminio

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya ... pero es que en opción en algunos modelos se podia poner en color, te diré más hay unas llantas dial, que son blancas y doradas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Chibukis escribió:No lo entiendo. En un foro que opta siempe por mantener el original, los resultados se decantan hacia lo no original.

Yo he votado aluminio

Saludos
Yo no.

A mi en negro me gustan más. Pero eso va con cada uno.

Saludos ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Chibukis escribió:No lo entiendo. En un foro que opta siempe por mantener el original, los resultados se decantan hacia lo no original.

Yo he votado aluminio

Saludos
A ver Chibukis...estamos hablando de poner mas bonito un auto con sus llantas originles pero dandole un toque deportivo ;)
Lo de los logos a los costados tambien es una opcion para dejarlo mas guapo sin caer en mal gusto ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Pues negras , sin dudarlo , quedan mucho mejor. Le da mas caracter 8)
santi

Mensaje por santi »

Muchas gracias a TODOS por dar vuestra opinión. A mí me gustan más negras..y con vuestras opiniones..ya lo tengo decido!!Lo del logo vaciado en la llanta puede quedar muy muy bien..
Un saludo y gracias!
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Bueno, hay que saber perder...
Cerrado