CON-SIN Emblema ??

¿que harias?

CON emblema
13
81%
SIN emblema
3
19%

Votos totales: 16

valcax

CON-SIN Emblema ??

Mensaje por valcax »

Me han pintado el porton trasero ya que tenia una pequeña rascadura y para ello han tenido que quitar el anagrama, no se si ponerlo otra vez o dejarlo sin el, me ha entrado la duda. Soy un porschista purista y me cuesta dejarlo sin el, .... que hariais?

CON EMBLEMA
Imagen

SIN EMBLEMA
Imagen
Stuttgart AG.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo tambien purista se lo dejo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ignacio

Mensaje por ignacio »

con :wtg:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo opino que ..como venía de fabrica.
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

CON 8)
valcax

Mensaje por valcax »

Por favor, votad la encuesta, todos habeis dicho Con, y va 1-1.... :?
Stuttgart AG.
hellion

Mensaje por hellion »

Con. Aqui no tengo ninguna duda. Lo demas seria una modificacion del original.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Joer valtax , otor test? tu vas a por el gran test :lol:
Opino sin , por que al final tanto emblema.....
;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Valcax,aqui respetamos al Porscheto original y como salio de Zuffenhausen asi que mas vale que le pongas el anagrama original para que tu Boxster siga siendo un Boxster...capische? ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Anda , es verdad , aqui la minima modificacion de un porsche , ya te cortan los huevos :lol:
Ten cuidado ;)
alex74

Mensaje por alex74 »

CON, sin duda alguna.

Y por cierto, yo llevo el mío, de color negro, roto (algún capullo empezó a arrancar la B de Boxster)

¿¿¿El anagrama que te venden es rígido??? Quiero decir, ¿cabe la posibilidad de que un manazas como yo lo ponga con las letras torcidas ? No me refiero a la inclinación, sino a que una vez colocado, las letras me queden como "bailando" ?

De ser fácil, igual pido el anagrama en cromado y acabo de arrancar el negro para sustituirlo. Por cierto ¿PVP?
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

con ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

alex74 escribió:Y por cierto, yo llevo el mío, de color negro, roto (algún capullo empezó a arrancar la B de Boxster)

¿¿¿El anagrama que te venden es rígido??? Quiero decir, ¿cabe la posibilidad de que un manazas como yo lo ponga con las letras torcidas ? No me refiero a la inclinación, sino a que una vez colocado, las letras me queden como "bailando" ?

De ser fácil, igual pido el anagrama en cromado y acabo de arrancar el negro para sustituirlo. Por cierto ¿PVP?
El anagrama es rigido de una sola pieza en el caso de "Boxster" la "S" viene aparte.
19,95 u$s en negro o metalizado,la "S" viene solo en metalizado u$s 12,95
El anagrama autoadhesivo solo viene en cromo y vale 39,95 "Boxster" y 16,95 la "S" :D
Precios de performanceproducts.com ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jarl eres el recambista en llano Finis ... joer no se te escapa una, como se entere Bert de que le haces lacompetencia ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Sin.
Cerrado