Ahora si. Completamente destapado......
Ahora si. Completamente destapado......
el restiling del cayenne. La verdad? no esta mal, pero me gusta mas el mio sin lugar a dudas. Vosotros que opinais?

Re: restiling
Sera el Cayenne para el mercado asiatico?rhcayenne escribió:A mi manera de ver, parece un coche japones.
saludos

Pues aquí va mi humilde opinión:
- Estoy casi seguro que es un Photoshop de la ostia
- Si realmente quieren seguir la linea Porsche que lo hagan, con lo cual deberian ceñirse a los focos redondos del 997
- Para darle ambiente TT le faltarian unas barritas en el techo, para cuando vayan a esquiar ... estarian bien unas tipo Gran scenic, que cuando no se usan quedan como un aeron muy gracioso.
- En resumen quiero un Cayenne muy malo, hay un BMW ahora que le han puesto unos focos que de frente parece el mismisimo diablo ...
- Estoy casi seguro que es un Photoshop de la ostia
- Si realmente quieren seguir la linea Porsche que lo hagan, con lo cual deberian ceñirse a los focos redondos del 997
- Para darle ambiente TT le faltarian unas barritas en el techo, para cuando vayan a esquiar ... estarian bien unas tipo Gran scenic, que cuando no se usan quedan como un aeron muy gracioso.
- En resumen quiero un Cayenne muy malo, hay un BMW ahora que le han puesto unos focos que de frente parece el mismisimo diablo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO escribió:Vale , ire preparando el brasero.......hellion escribió:pondria la mano en el fuego que es el definitivo. eh? pero bueno dejemos un pequeño lugar a la duda.

Damocles y compañia mirad estas fotos (camufladas). Se parece no?
De todas formas las de arriba son photochop pero no se van alejar mucho del definitivo.