EL ULTIMO AVISO

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no le demos mas importancia de la que merece este ser infeliz
un ser que no conoce la felizidad i tiene que crear desconcierto i desconfianza en un ambiente el cual le da rabia por que sabe que en esa prision que escribe i todos sabemos cual es sin mencionar al buen entendedor pocas palabras bastan asi que yo este ser lo ignorare siempre que escriba por que busca la atencion i lo esta consiguiendo daros cuenta que siempre que se lo a propuesto a creado revuelo i crispacion en el foro ignoremosle es un infeliz el cual se cree superior siempre se a creido superior i creia que lo tenia todo controlado hasta que vio que esto crecia i claro esto ejem hablemos claro todos sabemos lo que sucede asi que pasemos de el dejemos que se canse de escrivir mensajes el solo sin respuesta i claro que si encima se los borras tamb le das importancia lo mejor es ignorarlo
HERMANOS PASEMOS DE EL IGNORANDOLO ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Y Que querias que hiziera porshete , que dejase ahi todos los mensajes? El muy cabron puso un par de paginas diciendo "porsquete me la vas ....." Joder , ese tio es un enfermo!!!!
que a tardado , un dia para escribir 174 mensaje!!!!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

enfermo si que esta i ya lo e dicho antes no llega ni a persona es un ser aun por definir que en su mente solo existe la palabra joder al projimo pero yo creo que el fuego se combate con agua no con fuego ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Sabias palabras Bert ;)
Luis Pérez

Mensaje por Luis Pérez »

Sin comentarios.
hellion

Mensaje por hellion »

Lo mejor es como habeis dicho la mayoria, ignorarlo completamente.
Cerrado