Acepto sugerencias...

zarpoxx

Acepto sugerencias...

Mensaje por zarpoxx »

Hola a todos,

Como alguno ya sabrá, he vendido mi joya de 964 y voy a por otra cosa... lo que aún no tengo claro es el qué.

Mis preferencias son:

965 3.3, están en más o menos buen precio, el look es terrible (de fantástico) y son potentes. El lado negativo es que es un coche tremendamente dificil de vender si me canso de él (nunca se sabe), es un poco más de lo mismo que tenía y no tengo muy claro si va a ser muy acusado el turbo lag.

993 carrera 2 (272 ó 286 si encuentro alguno en precio). El lado positivo es que es un coche mucho más evolucionado que el 964 respetando más o menos su diseño (mejor electrónica, suspensión trasera, frenos etc...), alguno habrá a precios majos pero por regla general están cotizados. El lado negativo es que es un coche un poco continuista de lo que tenía (mismos interiores más o menos) pero más caro.

996 (carrera 2, ya sea coupé o cabrio 300 cv). Esta opción hace unos meses ni tan siquiera me la plantearía, pero me descubro cada vez más mirando los 996 que están bonitos. Lo positivo es que por fin es un coche moderno con todo lo bueno y malo que ello conlleva, se encuentran unidades a patadas a unos magníficos precios, el coche va de coña y corre que se las pela (amén de consumir menos, etc...). El lado negativo es que no sé si ya han terminado de depreciarse a la velocidad de la luz o aún deben bajar más, y también que es un coche menos exclusivo (por eso de que hay miles). Decir que la opción cabrio es realmente bonito.

Ahora vienen las pajas mentales "raras":

964 american roadster (es decir, 964 turbo look cabrio carrera 2): Poquísimas unidades, tanto es así que si lo quiero tendré que ir a alemania, pero un look que quita el hipo. Evidentemente es muy similar a lo que tenía salvo por la tracción y el techo.

930. El porsche por antonomasia. Creo que no hay más que decir. El único problema es encontrar una buena unidad, lo malo es que las buenas unidades ya se las llevaron Stratos y Acuario ;)

993 4s. Por poner algo. No llego ni de coña. Pero la intención es lo que cuenta. :D

Boxter S: Este lo pongo el último por que en principio lo que ando buscando es 911, pero al César lo que es del César, y el coche es tremendamente efectivo, tanto que prefiero no pensar en él. :D Ventajas: Es cabrio, es rápido y a unos precios más o menos asequibles. Desventajas: No me termina de convencer, y el tema de su depreciación aún no lo tengo claro.

Resumiendo: Que pido a todo aquel que quiera echarme una manita me dé sus opiniones. Todas serán bienvenidas.

Un saludo a todos.
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Bueno, te voy a dar mi opinión en la cual intentará ponerme en tu lugar aunque mis gustos se dejen ver:

965 3.3, una verdadera máquina aunque creo que si quieres un cambio respecto a lo que tenias...

993 Carrera 2, para mi gusto, el último 911, aunque el interior sea similar, el resto del coche no tiene nada que ver, pero si más abajo obtamos por un 4S, ¿que tal un 2S?, aunque sabemos que son difíciles de conseguir ya que hay pocos.

996, lo siento pero no me gusta NADA, además yo creo que no se ha terminado de depreciar y más después de la "clásica" estética del 997, en mi opinión su cotización con el tiempo será la más baja de todos los 911, andará, será comodísimo, todo lo que quieras pero ¿te gusta conducir?

964 american roadster, yo soy de la opinión que solo hay algo mejor que un 911, y es un 911 cabrio ó targa, pero como tu bien dices, es lo que tenias.

930, no tengo palabras, con esos 3 números está todo dicho, el 911 por autonomasía (¿se nota que es mi preferido?). Todo sensaciones, potencia sin control, ó dominas ó te donima (que suele ser lo habitual). Adrenalina pura (te hablo de un 3.3 de 300 cv con 4 velocidades)

993 4S, precioso, pero tú lo has dicho todo.

Boxter S, si pudiese creo que sería el único Porsche nuevo que me compraría, aparte de un Carrera GT, pero me gusta el nuevo, la primera serie no termina de convencerme y frente a todos los demás que estamos barajando sería el último.

Bueno, en resumen, en mi humilde opinión creo que tu mejor opción es el 993 ya que es la continuidad de lo que has tenido y creo que buscas un coche más moderno, con mejores prestaciones y equipamiento.
Un saludo.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Gracias amigo Monteverdi!!

Me parece que apuntas hacia donde apunta mi razón (993 y si es 2s mejor :D ). Pero lo malo es que las formas del turbo me vuelven loco (965)...

En fin, que a ver si me aclaro. Seguriré dando la paliza por aquí.... y me voy a dar una vuelta por mobile y segundamano a ver que veo.

Un saludo a todos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

zarpoxx escribió:Gracias amigo Monteverdi!!

Me parece que apuntas hacia donde apunta mi razón (993 y si es 2s mejor :D ). Pero lo malo es que las formas del turbo me vuelven loco (965)...

En fin, que a ver si me aclaro. Seguriré dando la paliza por aquí.... y me voy a dar una vuelta por mobile y segundamano a ver que veo.

Un saludo a todos.
Piensa y reflexiona bien tu eleccion un Porsche es un Porsche y vas a disfrutarlo distinto a cualquier auto.
Busca tranquio y que la emocion no te domine siempre pasa que cuando encuentras uno siempre aparece otro mejor o mas bonito asi que sigue buscando ;)
Suerte!
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Bueno, mi opinion es clara un 930 3.3 de 4 velocidades, es el mas bonito y el mas salvaje, el de mayor palmares en competicion, y el mas sencillo de mantener y reparar y por supuesto es un valor en alza (no perderas tu inversion y es uno de los grandes mitos de Porsche). tienes infinitas preparaciones para este modelo.

El 965 es una evolucion pero no un gran paso adelante, se suavizo la entrada del turbo por lo que la "patada" no es tan salvaje, mayor complicacion, mas peso, ABS, direccion asistida, airbag, catalizador, etc....., el aumento a 330 cv es la misma mecanica del 930 s y 935,y que en opcion se ofrecia a todos los 930 3.3 , yo me quedo con el 930.

El 993 es otro concepto un coche mas moderno, menos problematico que el anterior, las instalaciones mejor hechas, facil de conducir, mas hecho para uso diario, mas pesado, mas comodo, mucho menos nervio, menos exclusivo etc.... el ultimo 911 que merece ese nombre, yo me comprare uno de estos cuando bajen de precio y mi economia me lo permita.

El 996 no me gusta, ojo con el reten del cigueñal.

Un saludo
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Otro Porsche 911 turbo S, este si que es exclusivo, en inglaterra se denominaban 930 L.E. (limited edition) 330 cv, llevan radiador de aceite en el frente y entradas de aire en las aletas traseras. Todo original Porsche.
Este esta muy bien de precio

http://www.mobile.de/SIDlw.Ka9wbnYlb9si ... 1193866107&
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Jodo! Este que bonito es! y como bien dices, el precio parece más ajustado. A ver si toca la loteria el año que viene. :lol: .
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tocará hermano ya lo verás ... este año rozo porschete.com el año que viene la clavamos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Estuvo cerca :D
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Hola a todos!!

En primer lugar agradecer a quienes habéis opinado algo en un sentido o en otro (escribiendo o hablando con vosotros), es de agradecer.

En segundo lugar, deciros que he tomado una decisión (que probablemente no le desagrade mucho a Stratos... :D ), pero prefiero no decir nada hasta que no esté en mi poder. Tan sólo decir que va a ser TOTALMENTE diferente a lo que tenía. Y espero no equivocarme.

En cuanto lo tenga en mi poder os hago la presentación oficial.

Un saludo a todos.
Finisterrae944

Suerte!!! esperamos el anuncio!!! :D
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Pues eso. Mucha suerte, y ya nos contaras. ;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Zarpoxx...estamos deseando ver tu nueva adquisición... :rolleyes:

Tu 964 se queda en el foro, o lo has vendido fuera?.
Saludos.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Amigo Antonio, mi 964 se fué para Valladolid, un auténtico enamorado de la figura clásica lo compró, y espero que le dé muchas satisfacciones.

Un saludo
Cerrado