BERTERO escribió:ENTONCES
somos 13
i si viene RAY I LAURA
SEREMOS 16
SI NO NO TENEMOS MAS CAMBIOS
hare la reserva para 18 por si acaso?
o la hago de 20?
Ay,ay,ay,me han avisado que a lo mejor me toca pringar el sábado por la mañana,me lo tienen que confirmar,pero si pringo no puedo venir,tengo clase de 8 a 12.30!!!
Esta tarde lo pregunto y os aviso,qué putada!!!!!!!!!
LA RESERVA YA ESTA REALIZADA
PARA 20 PLAZAS
EL MENU SON 12€
I LA CALÇOTADA 30€ YO E RESERVADO 20 PARA MENU SI ALGUIEN QUIERE CALÇOTS QUE ME LO DIGA PERO LES SALDRA MAS CARO
LA RESERVA YA ESTA REALIZADA
PARA 20 PLAZAS
EL MENU SON 12€
I LA CALÇOTADA 30€ YO E RESERVADO 20 PARA MENU SI ALGUIEN QUIERE CALÇOTS QUE ME LO DIGA PERO LES SALDRA MAS CARO
A PORCIERTO SE TIENE QUE ESTAR A LAS 14:00 EN EL RESTAURANTE
BERTERO escribió:lo primero es lo primero
las obligaciones que son las que nos dan de comer
esperemos que se pueda cambiar i no te toque pringar
Pues pringo,esta me la pierdo,a ver si a montjuic si puedo subir aunque sea tarde porque creo que ahora tendré curso cada sábado hasta nueva orden...
Espero que os lo paséis bien,quiero que hagáis fotos...
H esta me viene super justa para cambiarla, pero la proxima la hacemos en Domingo para que no te la pierdas ... venga esa gente de castellon/Valencia, a ver si os unis al grupillo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:H esta me viene super justa para cambiarla, pero la proxima la hacemos en Domingo para que no te la pierdas ... venga esa gente de castellon/Valencia, a ver si os unis al grupillo ...
Ni lu dudes
Me parece que ya estoy preparado para una quedada de porschetes