VI Quedada Porschetes - ¿Donde?

Cerrado

¿Donde hacemos la VI Quedada?

· Calpe - Valencia
25
63%
· Aracena - Sevilla
11
28%
· Otro lugar
2
5%
· Me da igual dónde se haga
2
5%

Votos totales: 40

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marcos escribió:Yo voto Calpe por proximidad,aparte la mujer de aqui na no me aguanta dentro del perol ni 10 minutos(la tripa que va creciendo) ;)
Has llamado a Paris Marcos? :D
conde

Mensaje por conde »

se ha dicho algo de la fecha????
TADEO

Mensaje por TADEO »

conde escribió:se ha dicho algo de la fecha????
Si , me parece que al final se elijio fecha , en un post mas abajo , aparece.
Se voto mas por "29 y 30 de Abril + 1 de Mayo (festivo)"
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

FELIZ AÑO A TODOS. NOSOTROS VOTAMOS POR CALPE Y SUS COSTAS :D
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Porsche te veo currandote otra vez la quedada de Calpe, no te queda na ja,ja, :rolleyes:
Robert

Mensaje por Robert »

Yo he votado Calpe, mas que nada por la distancia desde Andorra, Sevilla me encanta, pero me queda mucho mas lejos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Vamos vamos , que nos vamos pa valencia :lol:
PLS

Mensaje por PLS »

Voto por calpe, por la proximidad ya que si el trabajo me lo permite no faltare, pero para esas fechas con el "bombo" dificil será Calpe e imposible sevilla.
saludos
alcon

Mensaje por alcon »

Yo voto por Sevilla Aracena, no sólo por proximidad, sino también porque creo que es una zona preciosa y en gran parte desconocida para la mayoría de los colegas, ya que muchos de ellos son de Madrid para arriba.

Saludos
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Hola a todos, si al final se decide por Calpe y aunque gran parte del trabajo ya esta hecho, necesitamos saberlo lo antes posible para retomar el asunto con tiempo. Volver a contactar con el Ayuntamiento, Hotel, restaurantes, rutas etc..
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Creo que " La suerte está echada"...yo comprendo que Sevilla les queda lejos a muchos foreros y además lo de Calpe estaba casi hecho.

En fin para otra vez será....nos veremos en Calpe!!.... :rolleyes:
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo la proxima voto a Sevilla, pero que no sea en verano ... porfa
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Damocles escribió:Yo la proxima voto a Sevilla, pero que no sea en verano ... porfa
la proxima en Sevilla en AGOSTO y en "el prado " a 50º C que se pone la zona y el que no tenga Aire Acondicionado se va a cagar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

CARRERA 4 escribió:
Damocles escribió:Yo la proxima voto a Sevilla, pero que no sea en verano ... porfa
la proxima en Sevilla en AGOSTO y en "el prado " a 50º C que se pone la zona y el que no tenga Aire Acondicionado se va a cagar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Ay Carabi uri vamos en agosto para Sevilla!!!...ay Carabi ura..veras el calor que maravillaaaa.... :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Carrera, yo acepto, pero solo con una condición me invitas a una racioncita de cazon adobao y me regalas una camiseta de Joé que caló
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado