REPARACIÓN DE CULATA DEL 944

Cerrado
Avatar de Usuario
ramonjjc
Mensajes: 304
Registrado: 14-Nov-2005, 23:20
Ubicación: LLEIDA

REPARACIÓN DE CULATA DEL 944

Mensaje por ramonjjc »

Bueno chicos, si alguien quiere saber mas la historia, la encontrará en el tema "preginta para expertos en 944, pero a partir de ahora seguiré en este tema, ¿os parece bien?, pues como mo oigo objecione,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!Manos a la obra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues de quitar el filtro de aire, el cable del acelerador, los generadores de impulsos y unos cuantos tornillos, todos accesibles desde la parte superior, aqui tenemos el resultado.

Bueno , efectivamente la rampa de inyección estaba pegada, :prayer: he apalancado con un palo (para no romper nada mas ) y :P ,,,,rampa despegada y juntas rotas.(sabeis que los tornillos de la rampa estaban flojos)
He hecho unas fotos en las que se ve que para quitar la rampa no se precisa quitar los inyectores , ni tan solo los cables de las bujias, basta con soltarlos de los extremos. :lol: y desconectar cables y tubos.

Yo los tapono para que no se cuele ningún gato :)
También he marcado todos los tubos , mas que nada para no olvidarme de conectar ninguno.
Mañana empiezo con alinear la distribución con las marcas , para lo cual quitaré las tapas de las correas de distribución por enesima vez, luego sacaré el amticongelante por el tapon inferior del radiador, y por arriba dejaré entrar aire por algún sitio, y luego enpezaré a sacar algo de suciedad y empezaré con la culata :dontknow: .
espero que a alguien le sirva esta experiencia :?:


http://personal.telefonica.terra.es/web ... rampa1.JPG
http://personal.telefonica.terra.es/web ... rampa2.JPG
http://personal.telefonica.terra.es/web ... rampa3.JPG
http://personal.telefonica.terra.es/web ... rampa4.JPG
http://personal.telefonica.terra.es/web ... rrampa.JPG

Salu2
Avatar de Usuario
ramonjjc
Mensajes: 304
Registrado: 14-Nov-2005, 23:20
Ubicación: LLEIDA

Pues nada

Mensaje por ramonjjc »

Ya veo que por aqui la cosa no progresa, me regreso a la "Pregunta para expertos en motores 944"
Cerrado