Fotos con las nuevas llantas
- paco.porche
es mas raro que un perro berde lo dejo en la rrampa del garaje le tiro el freno mano y el tio enfila pabajo cagando ostias en cambio de frente patinan las ruedas . y en llano le tiras el freno mano y si enpujas palante bes como bloquea y si lo enpujas amano tambien hacia atras es como sino estubiese puesto alucinanteeeee enfin cuando lo desmonte lla te cuento
-
Jofra, dicen que el libro de los gustos está en blanco.jofracom escribió:Hola Antonio, donde esten las Fuchs.........
para mi gusto claro, es que yo ya voy tambien para clasico.
Saludos.
A mi de todas maneras, también me gustan las fuchs...así que las iré alternando.
Además, se las pondré cuando tenga que pasar la ITV...por si me ponen pegas.
Saludos.
- paco.porche
gracias amigo pues mas dejao flipao . si que es verdad que mire el regulador que hay en la palanca del freno mano y esta tensado ha tope lo que hare sera destensar de la palanca y aproxsimar de las zapatas para luego tener marjen en la palanca para poder regular. normal mente lleban 5 puntos y este creo que tine porlo menos 10
Me encanta cómo queda. Para mi gusto la estética del 944 está plenamente vigente, salvo las Fuchs. Si prefieres aire retro, las Fuchs. Si quieres uncoche plenamente actual, las que llevas son perfectas.
Por cierto, sobre los separadores...
Es una opción homologada?
Cómo afecta a la dinámica del coche?
Ni genera esfuerzos perjudiciales en el tren de rodaje, diferencial, etc?
Saludos
Por cierto, sobre los separadores...
Es una opción homologada?
Cómo afecta a la dinámica del coche?
Ni genera esfuerzos perjudiciales en el tren de rodaje, diferencial, etc?
Saludos
-