la DGT afirma....

CARRERA 4

la DGT afirma....

Mensaje por CARRERA 4 »

la DGT afirma que el 23% de los accidentes son provocados por consumo de alcohol. :drinkers: esto significa que el 77% restante son por culpa de los Cab..nes que beben Agua ,Zumos, Refrescos y otras mariconadas :shock: . por tanto
CUIDADO CON LOS PUÑETEROS ABSTEMIOS DE LOS COJONES QUE SON UN PELIGRO PARA EL RESTO DE LOS CONDUCTORES Y VIANDANTES .je,je,je, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tu que opinas?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Yo siempre digo que los capullos son los que causan problemas :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

:lol: :lol: :lol: Muy bueno y es que los numeros se pueden hacer de muc ;) has maneras,seguro que con los excesos de velocidad pasa parecido
Vitol

Mensaje por Vitol »

Seguro que no dice nada sobre el porcentaje que tiene relación directa con un mal mantenimiento del vehículo ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

juas juas juas, que bueno Carrera. :D :D :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ya veras , primero el tabaco , luego le tocara el alcohol
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:Ya veras , primero el tabaco , luego le tocara el alcohol
Ya en Chile hay una ley que prohibe a los conductores fumar....menos mal que nunca fumo en el auto ;)
FINN

Mensaje por FINN »

Bueno, una cosa es cierta... con nuestras maquinitas, vale más no pasarse con la bebida... aparte, no se si lo habeis notado vosotros, pero parece que nos miran como a delincuentes cuando nos ven pasar delante de "ellos"... de los controles, parejas o vigilancias, me refiero... hay que ir con cuidado, porque estamos en el punto de mira, pues nuestros vehiculos, realmente, llaman la atención... aparte que siempre es recomendable llevar los 25 sentidos "completos" al pilotarlos...
ahora, unas pastillitas de esas de menta del "marinero" dicen que hacen milagros... jijiji!!!
:lol:
yo me he aficionado a los gin-tonic, pero SIN ginebra... ummm!! están buenísimos y encima no suben nada, oyes!!!
:D :P :P
FINN

Mensaje por FINN »

Bueno, una cosa es cierta... con nuestras maquinitas, vale más no pasarse con la bebida... aparte, no se si lo habeis notado vosotros, pero parece que nos miran como a delincuentes cuando nos ven pasar delante de "ellos"... de los controles, parejas o vigilancias, me refiero... hay que ir con cuidado, porque estamos en el punto de mira, pues nuestros vehiculos, realmente, llaman la atención... aparte que siempre es recomendable llevar los 25 sentidos "completos" al pilotarlos...
ahora, unas pastillitas de esas de menta del "marinero" dicen que hacen milagros... jijiji!!!
yo me he aficionado a los gin-tonic, pero SIN ginebra... ummm!! están buenísimos y encima no suben nada, oyes!!!
FINN

Mensaje por FINN »

TADEO

Mensaje por TADEO »

Jejejeje , se creeran que somos traficantes.
FINN

Mensaje por FINN »

Cojones!!! :shock:
si que ha salido "REPE" el mensaje... juer! :shock: :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Pleno ya he oido algo de eso :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Marcos escribió:
Pleno ya he oido algo de eso :lol:
Si esque es de logica, Van a portodo lo que pueda influir a la conduccion.
Ya veras que pronto me voy a tener que quitar el Bacardi de encima. :(
:drinkers:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Esto es acoso y derribo,porque no pueden prohibir directamente conducir que si no... :?
Cerrado