Damocles escribió:Sin decir nombres ... un amigo hace años, se enrollo con una tia de escandalo, y cuando se la llevó al coche, despues de sobarla de arriba al medio(mas de media hora), tiró para abajo y ... estuvo vomitando toda la noche, ahora años desués no hay quien le saque el tema.
Damocles escribió:Sin decir nombres ... un amigo hace años, se enrollo con una tia de escandalo, y cuando se la llevó al coche, despues de sobarla de arriba al medio(mas de media hora), tiró para abajo y ... estuvo vomitando toda la noche, ahora años desués no hay quien le saque el tema.
JAJAJAJAJAJAJA
Y que , no sigio? lo dejaria a madeias no?
Mas que amedias lo dejaria a cuadros,uf que mal royo menos mal que ya hago vida de casado y no hay que correr esos "riesgos"
Jejejeje , que va , yo como el chiste del gitano en el Hotel , yo con mi navaja , cuando me la claven por detras are "flassss" y gritare: -Posadero , una ambulancia para este y un saca corcho para mi-
TADEO escribió:Jejejeje , que va , yo como el chiste del gitano en el Hotel , yo con mi navaja , cuando me la claven por detras are "flassss" y gritare: -Posadero , una ambulancia para este y un saca corcho para mi-
....muy bueno.......necesitaría un sacacorchos de largo especial...
Desde luego que gente , jejeje , ya se pa donde tirais.
Os saco aqui una rubia que esta pa hacerle un favor de 9 mese , y todos aqui pensando si la tia tendra cacho rabo o no