XIII ENCUENTRO TODOPORSCHE MADRID - 14 DE ENERO 2006

frc

XIII ENCUENTRO TODOPORSCHE MADRID - 14 DE ENERO 2006

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Es un placer para mí convocaros para el próximo XIII Encuentro TOSPORSCHE que tendrá lugar el día 14 de enero de 2.006 en el sitio de siempre.

Ha pasado ya un año desde que celebramos ese primer encuentro y que para mí tenía por objeto conocer (poner cara al nick) a cada uno de los amigos y entusiastas de la marca Porsche y, de esta forma, compartir nuestra común afición. Así, mes tras mes, hiciera frío o calor, nos hemos ido reuniendo y conociendo una gran cantidad de amigos sin rencillas ni rencores, y el que ha podido asistir a uno de estos encuentros ha vuelto a repetirlo dado el clima de cordialidad y buen saber estar de todos los asistentes.

Hay gente que ha pensado que boicoteando y poniendo trabas a estas citas de Porschistas, al final ibamos a ser "tres y el gato", pero estaba seguro que cuando se tiene una afición en común, y las cosas se hacen medianamente bien y con perseverancia, al final se alcanza el objetivo.

Quisiera dar las gracias desde aquí a todos los asistentes asiduos o no a estos encuentros mensuales, a todos aquellos que han colaborado activamente en el diseño de rutas, búsqueda de restaurantes, creación de premios y eventos y, especialmente, a Juan Luis por habernos dejado cada mes libremente y de forma totalmente desinteresada, convocar estas citas, así como aquellos medios de comunicación (Motor Clásico, Boxer Pasión, etc.) por incluir dentro de sus convocatorias, la nuestra.

Espero y deseo que el próximo año nuestra afición vaya en aumento y que cada día seamos más los que participemos en estas jornadas de Porsches y amistad.

Un saludo a todos y ¡¡Feliz 2006!!
FRC
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Querido Amigo Carbonel, sabes que siempre es un placer poder colaborar, y aportar nuestro granito a tus Encuentros.

Cuenta con nosotros.

Feliz Año Nuevo a todos, en esta ocasión brindarémos por la familia Porschista una hora después, desde la Playa del Inglés en Canary Island, que me voy con mis mujeres una semanita a no pegar ni golpe.

Muchos Abrazos y Besos.

Speaker1
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Sergio...Mary y yo os deseamos lo mejor en el año 2006, y en todos los venideros....MUCHAS FELICIDADES.

Saludos.
Saludos.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

En cuanto pueda volveré a asistir... :rolleyes:
Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Pues podeis ir contando conmigo para la quedada, que desde la de noviembre que asistí por vez primera no he tocado el 944.

Saludos, y allí nos veremos salvo caso de fuerza mayor.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Vamos ha hacer ruta y comida, lo digo para ir mentalizando a la contraria.
Espero impaciente:clock:

Imagen

Tener cuidado con las compras, la Gran Via esta fatal 8)

Imagen
Paco

Yuuuuppppyyyyyyy, otra más

Mensaje por Paco »

Otro año más; más amigos; más Porsches y otra concentración más.

Pues hubo gente que se reía de nosotros, nuestras concentraciones y nuestra amistad.

¿Quién lo decía? :?: :?: :?:

Un saludo, “frc” por la ilusión y perseverancia que has puesto.

:wav:

Y a todos Feliz Año 2006

Un saludo.

Francisco. 8)

TADEO

Re: Yuuuuppppyyyyyyy, otra más

Mensaje por TADEO »

Paco escribió:
Pues hubo gente que se reía de nosotros, nuestras concentraciones y nuestra amistad.
TADEO

Re: Yuuuuppppyyyyyyy, otra más

Mensaje por TADEO »

Paco escribió:
JAJAJAJA , quien lo decia? macho serian los tres fantasmas de navidad. :lol:

Bueno , felices fiestas y prospero año nuevo.
Haver si para el año nuevo todavia sigimos estando los mismos(y mas) ;)
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Hola a Tod@s,

empieza un nuevo año y con el las actividades habituales TodoPorsche, mas alguna, en Febrero, que ya os desvelará Carbonell 8) 8)

En esta ocasion, la 12+1 como diria Nieto, haremos reunion en El Pardo, ruta y comida, pero dependemos del clima para saber el itinerario a realizar, asi que os informaremos la proxima semana, segun informe del INM. :? :?

Animo Amigos, seguiremos trabajando para mejorar estos encuentros, asi que no falteis.

Feliz 2006,

Rafa.
Macadam

Mensaje por Macadam »

Muy buenas Compis;

Para el que no lo sepa no tengo Porsche.

Por cierto el sabado 14 quedais en el Pardo pero a que hora y que lugar? es que lo mismo me paso y se lo digo a algun socio de mi club y nos pasamos 3 ó 4 Proberos para conoceros y ver vuestras maquinas.

Si el horario y el lugar no lo podeis decir en publico me lo enviais por privado si haceis el favor pues es facil que me pase y venga alguno mas conmigo se lo comentare haber que me dicen asi de paso nos conocemos.

Un saludote y que haga buen tiempo.
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Macadam escribió:Muy buenas Compis;

Para el que no lo sepa no tengo Porsche.

Por cierto el sabado 14 quedais en el Pardo pero a que hora y que lugar? es que lo mismo me paso y se lo digo a algun socio de mi club y nos pasamos 3 ó 4 Proberos para conoceros y ver vuestras maquinas.

Si el horario y el lugar no lo podeis decir en publico me lo enviais por privado si haceis el favor pues es facil que me pase y venga alguno mas conmigo se lo comentare haber que me dicen asi de paso nos conocemos.

Un saludote y que haga buen tiempo.

Hola Macadam,

el lugar habitual de reunion es el restaurante El Faro, en El Pardo a partir de las 11 de la mañana.

Aunque no seais usuarios de Porsche, siempre son bien recibidos los aficionados al automovil en general. :D :D :D

Rafagasss,

Rafa
Macadam

Mensaje por Macadam »

Muchas Gracias Rafa;

Pues seguramente me pille a algun socio de mi club y nos presentemos alli a ver vuestras maquinas, voy a hablar con los de Madrid haber que los parece pero lo mas facil es que vayamos y de paso os conozco in person a los que esteis allí.

Un Saludote
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Aptreciado Macadam, si no tienes Porsche es porque no quieres, todavía te puedes pedir a los Reyes el mejor 944 del mercado.

Puedes verlo en

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... ia_id=2500

¡¡¡¡¡ Y POR SOLO 5800 EURILOS DE NA!!!!!

Llámame, y haz tus sueñops realidad.

Sergio Speaker 609 852 220.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Estimados Colegas:

En esta ocasión no podré asistir al Encuentro, porque los moteros más duros no nos perdemos la invernal Pingüinos, el año pasado tres días a seis Bajo Cero ¡¡¡¡¡ En MOTO !!!!!

Se esperan más de 25.000 motos.

Por cierto el miércoles me dan mi nueva Burgman 650 Executive ABS, que es el no va más de los Megascooters, con Emisora, Teléfono,Mp3, Puños calefactables, Xénon, etc, etc. En el Garaje mis Alemanes no duermen esperando a la Japonesa.

Un abrazote tios grandes, sois geniales.

¿Nos vamos a Motor Show a Zaragoza?

Speaker1
Cerrado