Aislante del capó
Aislante del capó
Pues es que el aislante del capó se me está deshaciendo, y , aunque se puede poner otro..no quiero gastarme dinero ya que todavía me quedan muuuchas otras cosas en las que gastar....
Había pensado en algun producto que lo sujete, como el pegamento en spray para tapicerías..pero one problem..es inflamable no??Es peligroso?Alguien ha hecho algo??
gracias!!!
Había pensado en algun producto que lo sujete, como el pegamento en spray para tapicerías..pero one problem..es inflamable no??Es peligroso?Alguien ha hecho algo??
gracias!!!
- paco.porche
-
- paco.porche
aislante
por 30 euros cada uno pues no son muy caros. hale santi A POR ELLOSSSSSSSSSS QUE SON POCOS Y COBARDES. mas que nada son para el ruido y que no le pase tanta calor al capo 

Aparte de hacer de aislante del ruido motor, principalmente está pensado para proteger la pintura del capó de las temperaturas que alcanza el motor.TADEO escribió:Tampoco e influye mucho , creo
Por que cual es el objetivo de ese aislante?
Curiosamente, mi 944S2 de 1990 vino de fábrica sin el aislante y en cambio tengo un 951 de 1991 que sí lo trajo. Slds.
YO TENGO ESA EXPERIENCIA, PERO CON UN MERCEDES Y TE PUEDO DECIR QUE SI EL AISLANTE SE CAE A PEDAZOS MEJOR LO CAMBIAS POR UNO NUEVO.
EL PEGAMENTO ES ESTUPENDO, TANTO DE SPRAY COMO DE LATA O TUBO, AL FINAL TODOS TIENEN EL MISMO DISOLVENTE, QUE ES EL COMPONENTE INFLAMABLE.
APLICAS EL PEGAMENTO, LO DEJAS AIREAR UN TIEMPO Y A CONTINUACION LO COLOCAS.
DESPUES DE COLOCADO NO CIERRES EL CAPÓ Y ARRANQUE EL MOTOR HASTA TANTO SE HAYAN EVACUADO LOS GASES QUE DESPRENDE, GENERALMENTE EN UNAS OCHO Ó DIEZ HORAS NO QUEDA NADA.
EL PEGAMENTO ES ESTUPENDO, TANTO DE SPRAY COMO DE LATA O TUBO, AL FINAL TODOS TIENEN EL MISMO DISOLVENTE, QUE ES EL COMPONENTE INFLAMABLE.
APLICAS EL PEGAMENTO, LO DEJAS AIREAR UN TIEMPO Y A CONTINUACION LO COLOCAS.
DESPUES DE COLOCADO NO CIERRES EL CAPÓ Y ARRANQUE EL MOTOR HASTA TANTO SE HAYAN EVACUADO LOS GASES QUE DESPRENDE, GENERALMENTE EN UNAS OCHO Ó DIEZ HORAS NO QUEDA NADA.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO