A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Cerrado
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo he hablado con el caballero por privado, no es mala persona, simplemente defiende lo suyo, y reconoce que se pasan, con lo cual no nos rebajemos nosotros a hacer lo hacen, dejad que el verde tronco meza suavemente, aun cuando los huracanes se prestan a romperlo ... ya caerán los arboles orgullosos al no dejarese doblegar.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Noooooooooooo , yo queria follon :|
RSR

Mensaje por RSR »

Hola Leo AD, ya ves que aqui no se borrara lo que escribas, me alegra que defiendas tus intereses (o los de otros), aqui mi nick es RSR y en forocoches me registre como 993biturbo, pero el el post de alli lo escribio un baneado de vuestro reino (en prisionporche fui RSR pero casualmente me banearon a mi tambien). o deberia decir "ajusticiaron". Yo no soy fun race, pero estoy de acuerdo con lo que el escribe, por que iba a usar yo 2 nicks para decir practicamente lo mismo.

Por cierto me tienes que enseñar a cambiar el color de las letras para escribir en el foro (yo tambien quiero, como tu, tener un toque de distincion y no ser igual que el resto) por cierto el color azul con el que escribes tus mensajes, te queda muy bien.

Creo recordar que solo tu y un tal LAGL (que solo escribio un mensaje contando mentiras) han escrito en este foro con ese color ¿sera casualidad? ¿o es que es muy muy amigo tuyo?

Por cierto tu amigo Artik-Puzon esta que se sale ultimamente, vamos, que ni Torquemada en sus mejores tiempos ¿que clase de educacion ha recibido? o es que Josep da puntos a ver quien es mas borde.

Las diferencias no estan en el modelo de Porsche y no hay ninguna guerra entre 911s contra los demas, de echo me gustan todos los modelos menos el Cayenne, y aqui hay mucha gente con 911.

El problema real no es el tipo de porsche, ni los numeros de la cuenta corriente, el problema esta en la educacion y aqui la gente es bastante educada en comparacion de la que hay en vuestro terruño.

Reconozco que vuestro foro no es malo, hay cosas y reportajes interesantes, ademas de gente realmente buena, pero los propios moderadores lo estan dinamitando y es cuestion de tiempo que caiga por su propio peso.

Creo que hay un cancer en Porsche y esta en prisionporsche
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tadeo y Tigerpj...demostremos que somos gente...que sentido tiene crear una guerra que no nos conducira a nada? Acaso piensan ponerse a su altura? :shock:
Seamos los mejores por hechos y no por palabras y piensen ademas que una guerra de pocos puede ser conflicto de muchos ;)

Y por ultimo...demostremosles que somos inteligentes y respetuosos :D
Leonardo Benatov

Mensaje por Leonardo Benatov »

Tadeo y Tigerpj: por vuestros actos os conocerán.

Damocles y resto de foristas: no os equivoquéis. Él señor RSR está utilizando a Porschete y su foro para saldar viejas rencillas. No voy a intentar convenceros: las cosas caen por su propio peso y si algo me ha enseñado la vida es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Vosotros mismos lo veréis.

Sr. RSR, es decir, Fun & Race, es decir AA928, es decir Sr. ARTURO ALBERT:

Hay cosas que no cambian y entre ellas veo que está tu rencor hacia aquellos que en su día te dieron su amistad y a los cuales faltaste el respeto con un comportamiento realmente lamentable.

Lo intentaste en varios sitios y varios foros pero en todos se te vio el plumero y debiste salir por pies. Ahora estás en la página de Porschete sirviéndote de ella para volver a la carga. Tarde o temprano todos ellos, incluso los que ahora muestran las posturas más radicales, se darán cuenta y volverán a pegarte la patada en el trasero.

Mucho dinero en teléfono me has costado y pensaba que había sido provechoso por cuanto todos habíamos decidido quedarnos en nuestro sitio, vivir nuestra vida y no saber más unos de otros. Veo que tu vida es tan triste que necesitas una y otra vez volver a la carga. Lo has intentado con todos y cada uno de los demás y debo reconocer que todos han sido más inteligentes que yo puesto que te han ignorado, y no mereces otra cosa. Ahora me has tocado a mi y sí, he sido estúpido por responderte, pero aporvecho la tribuna de Porschete para decirte que te has equivocado.

Por eso desde aquí te solicito por última vez y de forma educada que vuelvas a tu existencia y que nos dejes al resto del mundo tranquilo, que vivimos mucho mejor desde que no estás continuamente presente queriendo ser el protagonista de absolutamente todo.

Cuenta a todas estas personas ante las que te haces la víctima porqué estas en esa situación. Pero cuenta la VERDAD, cuenta porqué en 20 años de historia de una institución, tu has sido el único socio que ha debido ser expulsado, cuenta porqué abusando de la confianza de tus amigos y de tus supuestos conocimientos de mecánica, has originado averías en los coches de otras personas que han requerido miles de euros para ser reparadas. Cuenta porque echas la culpa a todo el mundo del origen de tus problemas, cuenta como te las apañas para emprender campañas de desprestigio contra todo aquel que no te sigue la corriente.

¿De verdad sigues pensando que eres tan importante como para que el mundo entero perprete un complot contra tí? ¿Te crees importante o sueñas con ser importante?

Arturo, te has equivocado conmigo. Yo no tengo miedo de escribir con mi nombre allí donde haga falta, no preciso de esconderme detrás de multitud de nicks para poder decir lo que pienso. Puedes coger ahora todo el contenido de este escrito y jugar a ser abogado para amenazar una vez más con que tienes pruebas para emprender procesos judiciales. Han pasado casi dos años desde que tu mismo te cerraste todas las puertas y desde entonces no he hecho más que escuchar amenazas y tonterías variadas.

Trabajo y muy duro para sacar mi vida adelante y no necesito arrimarme a nadie como tu para vivir.

A ver si eres lo suficientemente valiente como para actuar a cara descubierta, no utilices a la gente para llevar a cabo tu triste ajuste de cuentas.

Y por favor te pido que no te molestes en volver a llamarme por teléfono para llorar diciendo lo malos que son todos y lo bueno que eres tu. Te recomiendo que tal y como tu mismo dijiste en el pasado Retromovil de Madrid, "vamos a enterrar el hacha de guerra y a vivir cada uno por nuestro lado". Te recomiendo que recuerdes tus palabras y las lleves a cabo.

Señores usuarios del foro: siento que os estéis dejando utilizar por este señor, pero si os sirve de consuelo, no es la primera vez que lo hace.

tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Señor Leonardo:

Tu dices que por nuestros actos nos conocerán.

Yo todavía no he echo nada, lo que he puesto, de lo de avasallaros a post, sobre "como arreglar nuestros watercooled con piezas de desguaces", no es si no para demostrar que los señores administradores del foro pasión-porsche, NO SON UNOS DIOSES, y ese foro sería un caos si nosotros quisieramos.

NUNCA HE ESCRITO EN ESE FORO, y por lo que he leido NUNCA LO HARÉ, este tema lleva ya cuatro páginas en este foro y no había respondido todavía, hasta que he visto como tratais a cierta gente.

Y me reitero en mis palabras, quienes tratan así a la gente son GENTUZA CON MAYÚSCULAS, aquí somos personas humildes y EDUCADAS, nadie sabe los coches, el dinero o las mujeres que tengo, pero si algo me ha enseñado la vida, es que nadie es más que nadie, por mucho 993, 996 o 997 que tengais, ese administrador NO TIENE DERECHO A TRATRAR ASÍ A LA GENTE, que humildemente recurre a un foro para comprar o vender un coche de la marca que tanto amais según vosotros.

Que sepais que Porsche ha fabricado 914, 924, 944, 968, 928 y hasta TRACTORES AGRICOLAS, máquinas que en este foro AMAMOS al aigual que 911, 356, 993, 996, 997 y hasta carrera GT.

Yo puedo poner un post en pasión -porsche diciendo que cambio mi Fiat punto por un 914 ¿Y QUE? ¿quien es ese administrador para ridiculizarme? sin saber si yo tengo en mi garaje un 917 o un Carrera GT, ¿le ridiculizo yo a él por lo fea y puta que es su mujer? NO, por que no conozco a esa señora.

NO VOY A DAR EL GUSTAZO A ESOS SEÑORES DE BANEARME, porque no necesito que cuatro pelagatos se crean más que nadie por que tengan un Porsche flamante en su garaje, seguramente sea yo más feliz con mis coches y con mi vida que ellos con los suyos.

Por que yo no me tomaría tranquilo una copa dejando aparcado mi Carrera GT aparcado en una zona de marcha, cosa que con otros Porsche si puedes hacer.

Seguro que muchos de ese foro son Porchistas DOMINGUEROS que ni usan el Porsche a diario y van al trabajo en metro o en un escuter.

AQUÍ SOMOS PORSCHISTAS DE VERDAD, AMAMOS UNA MARCA Y TODOS SUS PRODUCTOS, HASTA EL TRACTOR, LAS BICIS, LOS TODO TERRENOS Y LOS BOLÍGRAFOS.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y los discos duros no los olvidex :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

!PERO QUE MIERDA!

En este foro se habla de arreglar el coche con nuestras propias manos, de quedar con nuestros porschetos a tomar unas birras, etc.

Pero NO SE HABLA de los tiempos que hacemos en Spa o en el Nurburgrim ese de los cojones, ni de que gomas son mejor para un asfalto o otro.

Si quieren esos de prision-porsche les enseño yo las gomas que van mejor para otras cosas, je je je. :P
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Y los discos duros no los olvidex :lol:
Y las cafeteras y demas electrodomesticos y gafas :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Queremos bulla , :x :x :x
Queremos gerra , yo no parare hasta ver sangre :lol: :lol: :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Si esto ya es un cachondeo. Cada uno en el foro que mas le guste y punto. Y si hay asuntos personales a tratar , que sea fuera del foro , que nadie tiene por que enterarse.
Como dice porchete cada dos por tres : Asuntos personales fuera del foro

A otra cosa , Leonardo Benatov , ¿por que no te quedas en tu foro como los niños buenos y dejas ya de venir a señalar con el dedo a la gente?
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Eso eso, Leonardo, si tanto te gusta prision-porsche, ¿QUE HUEVOS HACES AQUI?

Yo ya te he dicho que ni me he molestado en escribir en tu querido foro.

Adeu !!PEAZO CAPULLO!!
alex74

Mensaje por alex74 »

tigerpj escribió:Señor Leonardo:

Tu dices que por nuestros actos nos conocerán.

Yo todavía no he echo nada, lo que he puesto, de lo de avasallaros a post, sobre "como arreglar nuestros watercooled con piezas de desguaces", no es si no para demostrar que los señores administradores del foro pasión-porsche, NO SON UNOS DIOSES, y ese foro sería un caos si nosotros quisieramos.

NUNCA HE ESCRITO EN ESE FORO, y por lo que he leido NUNCA LO HARÉ, este tema lleva ya cuatro páginas en este foro y no había respondido todavía, hasta que he visto como tratais a cierta gente.

Y me reitero en mis palabras, quienes tratan así a la gente son GENTUZA CON MAYÚSCULAS, aquí somos personas humildes y EDUCADAS, nadie sabe los coches, el dinero o las mujeres que tengo, pero si algo me ha enseñado la vida, es que nadie es más que nadie, por mucho 993, 996 o 997 que tengais, ese administrador NO TIENE DERECHO A TRATRAR ASÍ A LA GENTE, que humildemente recurre a un foro para comprar o vender un coche de la marca que tanto amais según vosotros.

Que sepais que Porsche ha fabricado 914, 924, 944, 968, 928 y hasta TRACTORES AGRICOLAS, máquinas que en este foro AMAMOS al aigual que 911, 356, 993, 996, 997 y hasta carrera GT.

Yo puedo poner un post en pasión -porsche diciendo que cambio mi Fiat punto por un 914 ¿Y QUE? ¿quien es ese administrador para ridiculizarme? sin saber si yo tengo en mi garaje un 917 o un Carrera GT, ¿le ridiculizo yo a él por lo fea y puta que es su mujer? NO, por que no conozco a esa señora.

NO VOY A DAR EL GUSTAZO A ESOS SEÑORES DE BANEARME, porque no necesito que cuatro pelagatos se crean más que nadie por que tengan un Porsche flamante en su garaje, seguramente sea yo más feliz con mis coches y con mi vida que ellos con los suyos.

Por que yo no me tomaría tranquilo una copa dejando aparcado mi Carrera GT aparcado en una zona de marcha, cosa que con otros Porsche si puedes hacer.

Seguro que muchos de ese foro son Porchistas DOMINGUEROS que ni usan el Porsche a diario y van al trabajo en metro o en un escuter.

AQUÍ SOMOS PORSCHISTAS DE VERDAD, AMAMOS UNA MARCA Y TODOS SUS PRODUCTOS, HASTA EL TRACTOR, LAS BICIS, LOS TODO TERRENOS Y LOS BOLÍGRAFOS.
Hey, que yo voy a trabajar a diario en mi scooter, salvo que llueva y tampoco pasa nada por eso... ;)

Y los días que voy en coche, tengo que ir con mil ojos no sea que me vea alguien... que las envidias son muy malas y en empresas de 100 trabajadores no puedes presentarte con un Porsche y pretender que no haya comentarios. Y eso que soy colaborador externo...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquilo alex que eso pasa siempre, y cuando se enteran que no tienes uno, que son dos ya es la bomba ...
oscar

Mensaje por oscar »

Aquí se empieza a caer muy bajo, porque comienza a haber insultos. En fin...
Cerrado