¿Qué opináis del Caiman?
-
Speaker1
Estimados Amigos, sois una gente especial.
Vuestras opiniones me han servido de mucho, pero de momento se me está atravesando otro jugete, que espero me traigan este año los Reyes.
O sea, voy a cambiar la Aprilia, por la nueva Gold Wing 1800 Granate Full de las Full, si consigo convencer a mi mujer de que es la moto que necesitamos, por aquello de la seguridad.
De momento el 911SC me hace bastante felíz, y el que sin duda venderé es el 944, me hace falta el sitio en el garage.
Así que si alguien quiere invertir 5.550 Eurillos o me lo cambia por un buga para mi hija por un valor similar, o ajustando precio, hecho.
Un abrazote amigos, sois grandes de verdad.
Speaker1
Vuestras opiniones me han servido de mucho, pero de momento se me está atravesando otro jugete, que espero me traigan este año los Reyes.
O sea, voy a cambiar la Aprilia, por la nueva Gold Wing 1800 Granate Full de las Full, si consigo convencer a mi mujer de que es la moto que necesitamos, por aquello de la seguridad.
De momento el 911SC me hace bastante felíz, y el que sin duda venderé es el 944, me hace falta el sitio en el garage.
Así que si alguien quiere invertir 5.550 Eurillos o me lo cambia por un buga para mi hija por un valor similar, o ajustando precio, hecho.
Un abrazote amigos, sois grandes de verdad.
Speaker1
-
Speaker1
Sergio parece que le estes haciendo publicidad a la niña, mejor buscale un novio que le compre el coche, y guarda el 944 en el garaje ...
Si al novio no le gustan los Porsche lo hechas de casa eh!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
TADEO
Eso es mentira!!!!!. Anda speaker 1 pon una foto de tu nilla , para hacernos una ideaDamocles escribió:Sergio parece que le estes haciendo publicidad a la niña, mejor buscale un novio que le compre el coche, y guarda el 944 en el garaje ...![]()
- porschistaviajero
- Contactar:
Cayman vs 997
Bye Bye Porsche 997 Carrera 2 de 325 CV.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
-
Finisterrae944
Re: Cayman vs 997
Viene uno nuevo?porschistaviajero escribió:Bye Bye Porsche 997 Carrera 2 de 325 CV.
- porschistaviajero
- Contactar:
Bye Bye
El Cayman le puede y es mas barato.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida