Visita a los desguaces.

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que alegria sana verlos...pararecian 3 chavales en una jugueteria :D
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

pues no te imaginas el trabajito que nos pegamos. llegamos a casa a la 1:00 de la noche desde las 6:00 de la mañana. :rolleyes: pero claro que "el que quiera peces que se moje el culo".
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

lastima de makinas
menos mal que por lo menos cae algo en buenas manos
;)
tecles911

Mensaje por tecles911 »

La verdad es que me ha dado mucha pena ver esos coches asi....
yo de sentimental tengo un rato... en fin... como han dicho ya por ahi... menos mal que algo de ellos cae en buenisimas manos.
Por cierto Antonio encantado de hablar contigo el otro dia! ( aunque sea por telefono) un saludo a tu mujer.
Bertero igualmente, pareces un tio guay.
Besos
Finisterrae944

CARRERA 4 escribió:pues no te imaginas el trabajito que nos pegamos. llegamos a casa a la 1:00 de la noche desde las 6:00 de la mañana. :rolleyes: pero claro que "el que quiera peces que se moje el culo".
Sip...si te gusta el melocoton aguantate la pelusa... :lol:
Finisterrae944

Si...da lastima ver esos coches asi...pero por que llegaron a eso? :(

Por suerte,sirven de donantes para nuestros Porsches ya que ultimamente se hace dificil conseguir algunas piezas.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Miralos , que chatarreros :lol:
Anda que ha vosotros se os cruza los cables , y un dia cogeis y decis: ¿mone a montar un porsche? :D
A por cierto , tiene que ser una pasa eso de ir a los desguaces y ver que puedes ir picando de por ahi
Finisterrae944

Imaginate...yo diria....llevame apenas abran y ven a buscarme antes de que cierren....eso si...trae un camion :lol:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

De todas las maneras, o teneis enchufe, o, esas piezas os habrán salido carillas ¿no?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En cuanto eres habital, la piezas ya no valen lo mismo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

cangon tó... que pena estar tan lejos! :| :| :(

Por aquí no sale nada así... encontré tres 928 en un desguace, bueno, 928 no... eran tres RASPAS PELÁS, sin aprovechamiento alguno...
veros sacando tantas piezas buenas... que lujazo.
Acordaos de mi para otra vez, que os lo agradecería en el alma...
saludos!
santi

Mensaje por santi »

Que suerte en málaga!!Aquí en madrid los porsche son jodidísimos de encontrar en desguace, te los venden enteros o no les quedan ni los dientes!!
Os habeis fijado que muchos tienen matrícula extranjera no??Ya me jodería piñarme en otro país y tenerlo que dejar en un desguace...

QUE ENVIDIA!!!
fmk

Que pasada

Mensaje por fmk »

Por madrid no hay tan buen material, no?, yo un día me pase por desguaces la torre , el de toledo que es el mas tocho, y que parecia el corte ingles en epoca de rebajas vease carrefour en hora punta,

no había mas que 3 raspas de 944 que apenas se reconocian, eso si que da pena creedme.

Hay algo mas digno por los madriles???, que tengo mono...

saludos
fmk

propongo.. propongo...

Mensaje por fmk »

propongo que la proxima quedada oficial que hagamos ... sea a desguaces, :rolleyes: fliparía el tema he?? :rolleyes: :rolleyes:

saludos
Finisterrae944

Re: propongo.. propongo...

fmk escribió:propongo que la proxima quedada oficial que hagamos ... sea a desguaces, :rolleyes: fliparía el tema he?? :rolleyes: :rolleyes:

saludos
Seria como ir al super no? ;)
Cerrado