Pues eso amigos,q hoy me han traido otro 928 para reparar,este está aun peor q el azulito! A mi me va el tema q conste!!! ademas q eso es bien para mi...jajajajajajajaja €€€€€€€€!!!!!

Lo hemos recojido de una fabrica,entremaquinarias, el cochesolo servia alli para casa de "RATAS" sisi,nidos por todo el motor,inerior,por el hueco de la radio,por los costados laterales traseros,etc..etc... una peste a rata dentro impresionante,y para colmo en esta nave de donde lo hemos recojido,hace poco hubo un incendio,y cojió parte del 928.
En fin,ustedes mismos vereis por las fotos el estado del coche,el q lo tenia era un "feriante",lo tnia desde los 16 años de edad,aun sin tener carnet andaba con l 928 por las calles sevillanas y demas...jajajja

Es un 928 del año 82, motor 4500cc,inyección mecanica, interior de tela,etc..
Bueno,pongo fotos,por lo visto el motor lo cascaron,pero no se sabe por q fue ni como fue ni nada,habrá q descubrirlo,lleba 5 años parado y tirado en la nave!!!

Bueno,ya iré pomiendo mas fotillos de la restauración!Este amigo mio q lo ha comprado,dice q lo va a pintar de negro,q era su color orijinal,el rojo no lo es,y q lo vamos a convertir en s4,en cuanto se refiere a exterior,quiere q se le monte:culo,morro,aleron etc,igual q el s4!
Searreglará de interior,posiblemente se ponga todo de cuero,asientos de s4 y laterales de puertas,etc...
Me ha comentado,que quiere q le monte un motor superior,el de un s4 o uno de un S inyeccion mecanica! pero el de 300cv ya q este lleba un 230cv.
En fin,ya iré contando como va,yo solo cumpliré ordenes del dueño,le proporcionare las cosas posibles y lo restauraré,por lo menos empezamos por el motor!En cuanto termine el S del amigo Roberto (carrera 4) el azulito,pues le metré mano a este.
Aqui hay para largo...jejejee restaurar un 928 o cualquier otro porsche en este estado,hay q dedicarle muchisimo tiempo,paciencia,buscar las cosas,etc..etc..etc..
Un saludo!!!!!