ALGUIEN SE VIENE AL MONTECARLO HISTORICO???

juanra

Mensaje por juanra »

Si os apuntaís os aconsejo irós a dormir a Ventimiglia (Italia). Está justo en la frontera con Francia (Menton) muy cerquita de Montecarlo y los precios son mucho más razonables. Llegais en 10 minutos.
Hay unos apartamentos que salen muy baratos son dos habitaciones. El problema es que están en lo alto de una montaña y la subida es un poco jodida. :-(
Si necesitais algún teléfono de la zona os lo paso.
Sobre lo de participar en el Rallye?¿?¿ ahí estamos hablando de palabras mayores. Mirar primero el coste de la inscripción que me parece que os vais a llevar el mismo susto que me llevé yo. Y aún pagando no te garantizan que puedas entrar.
Slds
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

YO ESTUVE ESTE VERANO
i de tarragona no son tantos km
i de bcn 100 menos de tarragona a montecarlo tarde 4 horillas
i no me salio caro
se podria pensar algo para pasr unos dias todos los del foro lo de vetimigila esta bien si es verdad que esta a un momento de coche
lo unico es el aparcamiento que esta muu mal por alli
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya mirarem ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
juanra

Mensaje por juanra »

Yo el año que viene quiero repetir la Technoclasica de Essen, así que lo de Montecarlo como que no puede ser. :-(
Por cierto Bertero eres de Tarragona? Yo nací en Santa Tecla;-)
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
tecles911

Mensaje por tecles911 »

BErtero!!! en 4 horas llegaste????? que flipe, pos ya deviste correr no? porque desde Sabadell hay 1.050 km y se tardan unas 10 horillasssss pero me lo explicas que soy toda orejassssss
un saludo, que cualquier deia de estos nos arreglas el coche que le gusta calentarse que te cagas...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

de tarragona a la jonquera
Distancia: 242km de los cuales 232km en vías rápidas

1 HORA APROX IMAGINA A QUE VELOCIDAD

la jonquera
Monaco
Distancia: 526km de los cuales 517km en vías rápidas
Tiempo: 04h46 de los cuales 04h34 en vías rápidas
Fecha: 15/12/2005

AQUI TARDE 3:45 MINUTOS LA MEDIA HERA DE 160 APROX YA QUE EN FRANCIA CORRER ES MUII ARRIESGADO ESTA PLAGO DE RADARES
;)

Itinerario: Recomendado por MichelinPor autopista preferentemente
h

Mensaje por h »

[quote="BERTERO"]de tarragona a la jonquera
Distancia: 242km de los cuales 232km en vías rápidas

1 HORA APROX IMAGINA A QUE VELOCIDAD

la jonquera
Monaco
Distancia: 526km de los cuales 517km en vías rápidas
Tiempo: 04h46 de los cuales 04h34 en vías rápidas
Fecha: 15/12/2005

AQUI TARDE 3:45 MINUTOS LA MEDIA HERA DE 160 APROX YA QUE EN FRANCIA CORRER ES MUII ARRIESGADO ESTA PLAGO DE RADARES
;)

Repostabas desde el aire no?lo digo porque el camión de Campsa se le despegó la manguera solo al arrancar :lol: :lol: :lol:
Cuanto te gastó el bicho por curiosidad?mi 930 en autopista y sin tener tiempo de ver la aguja como que se bebe bastantes litros,mínimo 20-22 pero a piñón ( Valencia-Barna el otro día en poco más de dos horas...)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

BERTERO y h...cuidadín con los ..h..p..de los fotografos..que como nos cojan, salimos en la tele...... :?
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues si te digo la verdad no mire el consumo
eso si te puedo decir que un dia tarde 20 minutos bcn tgna i el bestia se trago casi 60€ pero la media fue de 270kmh en algunos algo mas tengo una foto de mi km a una velocidad muuu elevada ya la puse una vez pero fue esta

Imagen
dakota37

Mensaje por dakota37 »

COÑOOOO! ERAS TU?

Voy enseguida a llamar a los del SETI... es que les llamé para decir que no buscaran, que ya los teniamos aquí, y en UFOS de color rojo!!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jejejejejejejej ;)
h

Mensaje por h »

BERTERO escribió:jejejejejejejej ;)
Aunque ahora parece que seamos delincuentes:ME GUSTA ESA FOTO
El 944 me ha marcado algo más de 260,con el 930 no me atrevo amirar a segun que velocidades.
Por cierto,todo esto son comentarios no reales,fantasías (por si alguien se cree que es verdad y nos quieren perjudicar).
Recordad,haced como yo,respetad siempre los límites,en serio,NO SEAIS MALOS QUE LA SOCIEDAD NOS LO AGRADECERÁ.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo que teneis que hacer es vigilar ... que no me ralleis esos porschetos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

tranki
que nuestra mayor preocupacion es esos peaso de radares que rondan por estos lugares, no se si tendre alguna fotico pero si la tengo me tocara joerm ,eso si eso no lo hago siempre a sido alguna vez por lo demas siempre se a de respetar los limites de velocidad
lo dice la DGT es por prudencia i seguridad ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Joeeee :shock:

Yo pongo al Ali al 160 km/h y a la mapuche le agarra el "sindrome del gato Silvestre (se cuelga del techo) y contigo Bertero mejor voy solo :lol:
Cerrado