III quedada de la torrada
Pues me apunto!!
Bueno,
Pues me apunto a las Torradas!!!!
Ya iré siguiendo el hilo.
Un Saludo!!!
Pues me apunto a las Torradas!!!!

Ya iré siguiendo el hilo.
Un Saludo!!!
PUES LO PRIMERO
es mirar que es lo que le gustaria a nuestros hermanos del foro
una salidita familiar con visita turistica por un monasterio?
o ver el delta del ebro?
pasar por unas curvas del campenato del mundo de rallys?
yo creo que lo primero es ver que eslo que mas gusto de esta torrada
i aprtir de ai mejorarla
una encuesta
haz una
aqui tienes apoyo todo el que necesites
es mirar que es lo que le gustaria a nuestros hermanos del foro
una salidita familiar con visita turistica por un monasterio?
o ver el delta del ebro?
pasar por unas curvas del campenato del mundo de rallys?
yo creo que lo primero es ver que eslo que mas gusto de esta torrada
i aprtir de ai mejorarla

una encuesta
haz una

aqui tienes apoyo todo el que necesites

Bueno, ya he hablado con Damocles y me he semi-apuntado, ya que estaré pasando el finde en Roda de Barà. En función de lo que hagais, intentaré compaginarlo con mi vida familiar
y acercarme a donde estéis... aunque sea para tomar un café.
Lamentablemente me moriré de envidia, pues mi Boxster estará guardadito en el garage de casa...

Lamentablemente me moriré de envidia, pues mi Boxster estará guardadito en el garage de casa...
Bueno,como voy a venir solo a la próxima,para no aburrirme hablando solo,mi propuesta es ruta tranquila hasta donde paremos a ver algo interesante,curvitas hasta otra parada interesante,para ke el coche no se entumezca,vamosDamocles escribió:Pues si, ya tenemos la primera inscripción casi segura ... espero que al menos seamos los mismos que en la segunda, y menos que en la cuarta.

Para lo que necesites me das un toque.
Bones festes a tothom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
en apoyo a toni
desde tarragona
creo que no estaria de mas como a dicho H su opion que cada uno diese la suya personalmente asi poder echarle una manilla en esta ardua tarea ya que vastante tenemos todos con trabajar todo el dia pues imaginad enciam tenr que organizar todo esto
en fin que no estaria de mas una manita en cuanto a gustos personales asi el podria acelerar esto i yo desde tarragona le puedo decir sitios
turisticos,comidas,curvitas, en fin de todo pero es necesaria vuestra colaboracion se de una persona que os estara muii agradecida
desde tarragona
creo que no estaria de mas como a dicho H su opion que cada uno diese la suya personalmente asi poder echarle una manilla en esta ardua tarea ya que vastante tenemos todos con trabajar todo el dia pues imaginad enciam tenr que organizar todo esto
en fin que no estaria de mas una manita en cuanto a gustos personales asi el podria acelerar esto i yo desde tarragona le puedo decir sitios
turisticos,comidas,curvitas, en fin de todo pero es necesaria vuestra colaboracion se de una persona que os estara muii agradecida

Re: Calçots??
OOOOoooOOoOooooH!! Fantastiken!!Viacor escribió:Que tal y de tarragona a valls a comer unos calçots como final de ruta??
Salu2