Este tio si que save ir a la ultima. Preparaciones caseras , pa que gastarse dinero , podiendo aprovechar la antigua estanteria de la habitacion de la niña.
(ya se que no tiene nada que ver con los porsches , pero queria saver lo que opinais)
Hombre... yo creo que hay que aplaudir al dueño, aunque solo sea por los GUEVOS que tiene y lo VALIENTE que es, para ir por la calle con las tablas .... jajajaja!!!
impresionante!
. Jodo como está la peña. Pues la verdad es que es cañero. Se ve que es una coña de alguno que tiene buen humor, y yo prefiero eso, que muchas tuneadas estrafalarias supuestamente muy curradas.
Es que no entendéis... es un PORTASUEGRAS, modelo año 2006, algún suertudo ya lo tiene antes de que salga al mercado... Además lleva el acabado SUPER-LUXURY, en maderas nobles, UNA PASTA OIGA...
Damocles escribió:En mi pueblo eso es patatuning, Por cierto que indice aerodinamico da eso?
Da 6,9...pero no importa, la moda es la moda y no importan otras alegaciones... o es que Versace, Armani o Dominguez no tienen derecho a vivir...pues eso. Es supermegaguay y mola mazo
Parece que esta pegado con pegamento ( joder que empastre) Eso a 100 Km/h , Se depega el Aleron y le da al de atras.
Solo le falta la pegatina que ponga " I LOVE VILLAGE PEOLE"