Vereis:desde hace mucho tiempo tengo una gran ilusion,q es la de montar una quedada en Sevilla!!!!
Me encantaria hacer un fin de semana inolvidable para todos aquellos q podais asistir,con tiempo lo preparariamos,y digo preparariamos,poque ya lo he hablado mas de una vez con Antonio E B,Carrera4 y otro par de amigos de por aqui!
Cual es el problema y el inconveniente por el q aun no nos hemos decidido??? Pues lo q mas temo es q despues de montar todo,nos quedemos 3 gatos y medio...jajajajaj es decir q no venga nadie,entonces, "se me caerian los palos del sombrajo"

Me encantaria reunir cuantos mas mejor,intentariamos poner un fin de semana bueno,q podamos asisitir los maximos posibles,se q para algunos os coje lejos,pero por eso nos esforzariamos en que fuese inolvidable,lo planeariamo con tiempo,investigaria rutas,cosas bonita,en fin,pediria un poco de ayuda a todos,y a porschete,ese tio q es cojonudo y se q ya sabe un poco del tema,y q no lo tengo muy lejos.
En fin:me gustaria q me dierais vuestras opiniones y desiciones,si estarias de acuerdo,os gustaria hacer algo asi por aqui,et... soy todo oidos!!!!!!!
Espero ansioso vuestras respuestas,si la cosa va bien,me pondré manos a la obra!!!!!!!!!

Un saludo y ánimo compañeros porscheros!!! jajajajajjaja