Me repito diciendo que fue genial, fantastico dia pero es la verdad. Gracias Toni y Monica por organizar esta magnifica kedada, por esas horas de sueño que os quitaisteis por hornear. A Robert decirle que si a el se le pusieron de corbata al ver a toni de lado a lado (jejej) imajinate a mi que iba de copiloto. Pero para ser verdad que merecio la pena ir. Y a los demas deciros que espero que nos veamos todos en la proxima y muchos mas que se quieran unir.
Verdaderamente BIEN, asi es como nos lo pasamos.
esperando la proxima, si el trabajo me lo permite, no faltare.
Y a ver si algún 44 se agrega de una vez que solo va el mio!!
Me alegro mucho de que os lo pasarais todos tan bien. (Que otra cosa se podia esperar?).
Espero que se repitan muchos buenos momentos como ese y poder compartir alguno con vosotros, cuando se pueda. Un abrazote.
Hola poschete! soy Monica, la verdad es que a muchos nos hubiese gustado que fueses tú personalmente el que hubiese hecho su particular entrega de premios. En fin tú eres el creador de todo esto y te doy mil gracias porque eres un tio guay.
despues de conocer a la gente mas cercana, y alguna que otra reunion, ardo en deseos de una quedada a nivel nacional, y de conocerte, porschete, que si no es por ti no pasariamos estos muy buenos ratos
muy currada la quedada.coño me a salido un verso bueno me alegro que lo pasarais bien.me hubiera gustado ir pero el porsche sufre del mal de gota entre otras cosas. pierde agua por el radiador y no quiero hacer viajes largos hasta que lo arregle. bueno ya de paso alguien tiene un radiador nuevo bonito y barato jejeje.