Amigo invisible

Porschete
Site Admin
Contactar:

Amigo invisible

Mensaje por Porschete »

¿Y si montamos un amigo invisible para Reyes?

¿Quien se apunta?

¿Ideas?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Voy que yo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

jeeeeee, jeje!

Puede ser bueníiiisimo. Pero hay que poner un máximo de $$. ¿como hacemos el sorteo?

O mejor, con articulos que tengan relación con Porsche y que poseamos (así no gastamos pasta), puede estar fenómeno.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Me parece una muy buena idea. El único problema que veo es la logística de como lo hacemos.

Lo ideal sería que tras ser adjudicados los amigos invisibles (y como bien dice Dakota, haber establecido un precio máximo/minimo en euros) hacer una macro quedada de reyes y tras la comida los regalos.

Sé que puede ser complicado materializarlo, pero estaría muy chulo.

Un saludete!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Chulo si ... pero despues de tanta compra de navidad ... quien se mete en 200 eurazos de quedada como minimo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bueno, siempre podemos hacer regalos "virtuales" 8)
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolinnnn "virtuales"?
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:Jolinnnn "virtuales"?
virtuales? hummmmm, no se me ocurre na...porque me niego a regalar poesias... :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Regalos virtuales ? Desde luego no nos va costar muy caro la navidad aki en porschetes :D :D :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Regalos virtuales? :shock:

Bueno...a mi me vendria barbaro por la distancia :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, os cuento mi planteamiento a ver que opinais:

- Regalo con un precio "de referencia" de 10 euros. La idea es que sea mas un detalle que otra cosa, pero alla cada cual.

- Cualquier cosa vale, aunque estaria bien que fuera un regalo porschetero.

- El que se apunte que me mande un mensaje privado indicandome la direccion postal donde quiere recibir su regalo.

- Solo vale apuntarse hasta el dia 18 de diciembre, por ejemplo. Asi da tiempo de enviar los regalitos con tiempo.

- Los regalos se abren el dia de Reyes. Y los que puedan asistir a la todoporsche de Enero pues que aprovechen el evento para abrir los regalos y liar el taco.

- Todo el mundo debe hacer una fotillo del regalo que reciba y ponerla en el foro.

- Llegado el dia 18 mandaré un mensaje a cada uno de los participantes indicando a qué forero ha de enviar su regalo.

Esa es mi propuesta. ¿Opiniones? ¿Lo veis bien? ¿Alguna idea? ¿Aceptamos barco?

Ahhhhhhhhhhhhhhh, y ya por mi cuenta, prometo una sorpresita de mi parte a todos y cada uno de los invisibles. ;) :party3:

Hale, a buscar el regalo invisible. Yo ya he comprado uno y mooooooooooooooooooooola un montonazo, al que le toque lo va a flipar... :box:

Saludotes navideños!!! :smt114
Finisterrae944

Me ca.. en la... que estoy tan lejos!!! :offtopic:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Finis, tu distancia no es problema hoy en dia. Hay unos libros en Amazon que son increibles y seguro que llegan a tu pais, ¿verdad?. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi apuntameeeee ... pero ya ... enga que haremos foro (Esto viene de una frase en catalan que dice fem Catalunya(un anuncio) Hagamos cataluña)
Finisterrae944

Porschete escribió:Finis, tu distancia no es problema hoy en dia. Hay unos libros en Amazon que son increibles y seguro que llegan a tu pais, ¿verdad?. ;)
Bueno...y si el correo se porta bien algo haremos no? :D
Aunque el tema es la sorpresa...salvo que lo envie la mapuche asi no se enteran :lol:
Cerrado